GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Keanu Reeves pidió más diálogo para su personaje de Cyberpunk 2077

Keanu Reeves Cyberpunk 2077

Se dice que Keanu Reeves ha pedido añadir más líneas de diálogo porque le encantaba doblar a Johnny Silverhand. Al menos eso insinúa un actor de doblaje.

Tener a un famoso en un videojuego es una enorme responsabilidad financiera porque suelen pedir mucho dinero por su aparición, con lo que es habitual que tengan relativamente pocas líneas como le pasó a Metal Gear Solid V y Keifer Sutherland, que hablaba muy poco pese a lo que le promocionaron. Pero parece que ha pasado lo contrario con Keanu Reeves y su aparición en Cyberpunk 2077, en el que interpreta a Johnny Silverhand, una IA que nos aparece a lo largo del juego gracias a los implantes que nos han metido.

A Keanu le encanta Silverhand

Según comentó Luca Ward, que es el actor de doblaje que le suele poner la voz a los personajes de Keanu Reeves en Italia;  parece que el actor disfrutaba tanto de aparecer en Cyberpunk 2077 que le pidió a CD Projekt Red que le dupliquen la presencia de su personaje en el juego. Eso hizo que el trabajo de Ward se duplique.

Aunque esto no está cien por cien confirmado por Keanu Reeves o CD Projekt RED. Pero no es difícil imaginar que sea cierto dado que proviene de un actor de doblaje entrenado al que de repente le dijeron que tenía que volver al estudio a doblar la voz del actor en el mismo juego.

Pero es difícil no imaginarlo. Los desarrolladores de Cyberpunk 2077 también dijeron a que Keanu también tenía sus propias ideas creativas para el personaje de Johnny Silverhand, sobre lo que Johnny diría cómo sonaría. El equipo de desarrollo toma la participación del actor más como una colaboración que como un trabajo en sí, y están totalmente orgullosos de ello y cómo se ha involucrado Reeves en un papel para un medio en el que no está habituado.

Leer Más  Cyberpunk 2077 será más corto y rejugable que Witcher III

Fuente: PCGamesN

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *