GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Kingdom Hearts III: El DLC Re Mind llega en invierno

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III estuvo en el Tokyo Game Show 2019. Se presentó un tráiler que muestra nuevas imágenes del juego y escenas de la historia.

En el Tokyo Game Show, Square Enix Ltd ha enseñado un trailer del DLC de Kingdom Hearts III, que lleva por nombre Re Mind. En invierno los jugadores podrán jugar a un nuevo episodio y continuar su aventura con nuevos obstáculos y jefes para derrotar.

El DLC de KHIII llega en pocos meses

El tráiler del Tokyo Game Show nos muestra escenas inéditas de la historia, además de la nueva transformación de Sora en combate mientras se enfrenta a la malvada Organización XIII. 

Este futuro DLC para Kingdom Hearts III trasladará a los jugadores a un mundo bien conocido donde se toparán con nuevos jefes. En algunos de los combates adicionales será posible cambiar de personaje como Aqua y Roxas.

También se podrán conseguir llaves espadas adicionales para Kingdom Hearts descargando una actualización gratuita que llegará a la par que este DLC. Por ahora no se sabe el precio, pero por lo que se ve, quizás sea mucho menos ambiciosos que otras versiones Final Remix de la franquicia que añadían escenas y jefes más ambiciosos y únicos. Pero es pronto para hacer un juicio de valor total. Simplemente, esperamos más de este DLC que han tardado un año en hacer, para uno de los juegos más importantes del año y de la generación.

Leer Más  Fortnite tendrá un futuro evento con Batman
Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *