GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Konami: Renovación de la saga PES que llegara con el nombre eFootball PES 2020

efootball pes 2020 konami

Se ha renovado por parte de Konami la saga Pro Evolution Soccer, algo que se vera reflejado en la nueva entrega eFootball PES 2020.

Innovar en un simulador deportivo suele ser bastante complicado, ya que debe ser bastante fiel a la realidad. Sobre todo, es difícil innovar en los juegos que simulan el futbol. La gran competencia histórica entre EA y Konami es muy grande y las dos compañías tratan de innovar. Pro Evolution Soccer, en los últimos años, ha conseguido reencontrarse con aquello que le hizo liderar en este segmento. Parece que podría dar un paso más con el nuevo eFootball PES 2020.

FIFA ha conseguido pasar por delante de PES gracias a importantes innovaciones en cuanto a gráficos y movimientos de los jugadores. Un cambio de nombre que abrevia el nombre original y la asociación, por otro lado, con la liga de clubes de eSports organizada por Piqué y sus socios japoneses.

eFootball PES 2020, un cambio en el simulador de fútbol

Lennart Bobzien, responsable de la franquicia ha hablado al respecto del juego: “tenemos ganas de ver como reciben este reposicionamiento nuestros fans y nuestros usuarios”. Además, sobre el cambio de nombre destaca que: “queremos crecer y también queremos construir eFootball en términos, va de eSports y lo único que puedo decir es que va a ser muy, muy interesante.”

Dicho juego tiene como protagonista al Futbol Club Barcelona y toma como emblemas a Andrés Iniesta, Lionel Messi y Ronaldinho. Concretamente Iniesta, es embajador y consultor, incluso apareciendo en el vídeo de presentación mostrando un nuevo regate bastante sutil al que también ha bautizado.

Leer Más  La Juventus será exclusiva del nuevo eFootball: PES 2020

Bobzien comenta: “estaba muy contento, muy abierto a unirse al equipo y compartir su experiencia con nuestros desarrolladores y, al final, hacer que avance nuestro producto”

Se ha destacado también por parte de Bobzien que Messi no estará solo en la portada de la edición estándar de PES 2020. No ha revelado quien o quienes acompañaran al astro argentino, aunque apunta a que en julio se revelara todo. Sera concretamente el 10 de julio cuando se confirme la portada, se publique la demo y se conozcan las licencias.

Ronaldinho estará en la edición coleccionista, denominada ‘Legend Edition’. El juego será lanzado al mercado el próximo 10 de septiembre y llegará a las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *