Nintendo SwitchNintendo Wii UNoticias

Just Dance 2020 para la Wii es de lo más vendido en Amazon

Ubisoft va a sacarle partido a la serie Just Dance como sea posible. Es barato de producir, consigue y muchas ventas para su coste, con lo que es una serie especialmente rentable. Lo más sorprendente de todo es que aún siga saliendo en la ya clásica consola Nintendo Wii que le vio nacer.

Just Dance 2020 se jacta de ser el último juego para Nintendo Wii. La justificación de Ubisoft es que hay mucha demanda de la serie en dicha consola. Ya no sale en Wii U porque su producción sería más elevada, y sabiendo que la consola tiene modo retrocompatible, es redundante hacer una versión dedicada.

Sí, aún se venden juegos de la Wii

Ahora que ha salido el juego al mercado, vamos a ver si realmente vende tanto un juego de Wii. Y la respuesta es que, según Amazon, sí. Just Dance 2020 se ha colado por partida doble en la lista de los más vendidos de Amazon. Según podemos ver en la imagen de abajo, el juego es de lo más vendido tanto en su versión de Nintendo Switch como la de Nintendo Wii.

Just Dance Ventas Amazon

Supera a la tarjeta regalo de diez dólares de Xbox One pero le supera su equivalente para PlayStation 4. Con lo que, sí, la empresa gala tenía razón en que aún hay un público que demanda nuevos Just Dance. Imaginamos que es el público que le da un uso más casual o festivo, y por ello le compensa comprar una Wii de segunda mano o a un precio barato para jugar a juegos en familia sin mucha complicación. Ese es el mercado de Just Dance, además de entusiastas del baile. Esto explica por qué aún, hacen juegos para una consola que tiene trece años de vida, aunque será el último juego que salga para ella.

Fuente: ResetERA

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.