Noticias

Las Funko Pop de videojuegos ideales para regalar a tu peor enemigo

¿Odias a alguien mucho y te toca hacerle un regalo de amigo invisible? Tenemos muchas sugerencias, todas ellas son Funko Pop bien feas.

Se acercan las navidades y el Black Friday. Puede que en tu lugar de trabajo tengáis una tradición de hacer un amigo invisible y te haya tocado esa personas que no soportas o de regalar a posta regalos horribles. No vamos a juzgarte, y podemos cubrir tus necesidades. Las Funko Pop gracias a su precio asequible se han convertido en un regalo ideal, para bien o para mal.

¿Necesitas una para esa persona que tanto odias? Nada dice más “te odio” como las Funko Pop más feas del mercado. Avisamos de que seguir mirando el artículo puede quitarte la felicidad.

Pac-Man

A mucha gente le encanta Pac Man, con su característico diseño. Pero si una mala costumbre tienen las dichosas Funko Pop es que se encargan de quitar casi toda la forma e imagen característica de los personajes para que encaje en esa línea de moldes cabezones con cuerpos enanos. Todo lo contrario a la forma adorable que conocemos de Pac-Man. Si ese peor enemigo es un fan de las recreativas clásicas, no puedes fallar con este.

Funko Pop Pac Man

Aspectos por defecto de Fortnite

Hay algunas Funko Pop de Fortnite que no están mal. Pero si tu peor enemigo es un fan de Fortnite y hasta presume de ser bueno en él y de su skin preferida que tanto le costó conseguir ahorrando paVos de Pases de batalla gratis o con dinero real, quizás regalarle unas skins por defecto sea una buena idea.

¿Por qué? Bueno, un texto de hace unos meses que escribimos en Hardwaresfera informaba de los casos de bullying que sufren chavales de colegios e institutos por usar las skins por defecto. Se considera que quien las usa no es lo bastante bueno como para haberse ganado una skin (que haciendo cálculos, necesitas jugar durante al menos tres temporadas al máximo, que es mucho tiempo). Con estas figuritas no solamente dices que odias a alguien, sino que además le dices que no es tan bueno en Fortnite.

Leer Más  Fortnite Temporada X: Ya está disponible

Cuphead

¿Recordáis lo que dijimos de la de Pac-Man? Pues lo mismo vamos a decir con la de Cuphead. Este tipo de Funko Pop representan perfectamente gran parte del odio por la serie de figuras cabezonas: destrozan totalmente el diseño del original por ponerlos en moldes ultragenéricos polivalentes.

Curiosamente, la misma fabricante tiene otra figura de Cuphead que es totalmente ideal. Si vas a regalar esta Funko, asegúrate de incluir la imagen de la otra figura de Cuphead para añadir sal en la herida.

Funko Pop Cuphead

Personajes “gamer”

El término “gamer” está siendo muy usado como técnica publicitaria para atraer a una supuesta demografía que no existe como tal. No decimos que los que juegan a videojuegos no existan, sino que “gamer” como comunidad y distinto social es tan vago, tan poco definido y con tan poca historia que usarlo de forma seria da algo de vergÑuenza ajena.

¿Puede una Funko Pop hacernos sentir vergüenza por gustarnos los videojuegos? Creemos que sí, y tenemos varios. Mickey Mouse, Minnie Mouse, Batman y Joker son gamers porque tienen headsets y un mando de consola. Hay variantes sentados… Esto es todo. Es curioso que usen al Joker como gamer meses después de los memes irónicos de que el Joker de Batman es un gamer. Por ahora es una idea que están probando los de Funko, y puede que veamos algunas más el año que viene.

Spyro the Dragon

Normalmente las Funko Pop de mascotas y monstruos suelen tener un pase. El no ser los mismos monstruos cabezones hace que sean más interesantes y sirvan para decorar mejor… Pero el mantener esos ojos negros que te miran directamente al alma no ayuda mucho. En algunos casos es tolerable, pero luego está la de Spyro the Dragon.

Leer Más  Gears 5: Un nivel 50 veces más grande que otros niveles de la serie

Es un enorme caso de valle inquietante porque gran parte del encanto de Spyro the Dragon estaba en sus ojos grandes, coloridos y expresivos, todo lo contrario a las figuras de las que hablamos en este artículo. Si esa persona que tanto odias era fan de Spyro, regálale esta figura y haz una foto a su cara.

Funko Pop Spyro the dragon

Sonic the Hedgehog

Las fans de Sonic suelen pasarlo mal por numerosas razones. Una de sus últimas pesadillas fue el diseño de Sonic en la película que se debería haber estrenado ya, pero para alegría de muchos se retrasó para cambiar el diseño en toda la película, y ese diseño mola mucho.

Eso no les salvará de la Funko Pop de Sonic, con el uniojo que queda más inquietante en el molde que no paran de usar. Creemos sinceramente que estos han sido creados para incomodar a los fans del erizo.

Funko Pop Sonic the Hedgehog

Vault-Boy de Fallout

Otro caso flagrante de que el molde genérico para Funko Pops destroza todo atisbo de diseño. En el caso de Vault-Bou de Fallout, atrás queda todo su diseño y expersividad propia de los dibujos clásicos del capitalismo salvaje de los años posteriores a la gran depresión norteamericana.

Un monigote que quedaba ideal en posters, camisetas y era polivalente reducido a una figura cabezona que de no tener el mono de Valut-Tec, sería irreconocible al igual que los cientos de Funko Pop basadas en personajes de series en imagen real que no se diferencian unas de otras. Quizás por eso la gente las conserva en cajas, para no tener que explicar de qué son esas Funko a las vistas, o para que no se olviden de quienes son.

Leer Más  Fortnite nos desafía a superar la Misión de la Reina Otoñal
Funko Pop Vault Boy fallout

Kratos de God of War

Cuando hablamos de Kratos, ¿Qué imagen se te viene a la cabeza? Hablamos del clásico de God of War de PlayStation 2 a PlayStation 3, no del God War soft-reboot. Un hombre fuerte, duro, enfadado, que mata a todo lo que se encuentra por delante sin ningún miramiento.

Ahora, mira a su Funko Pop y dinos que ves en él lo mismo que en Kratos. ¿Qué mejor para enfadar a tu enemigo que adora God of War que mostrarle cómo reducen a Kratos en un pequeño ser que intenta ser adorable pero da miedo y pena?

Funko Pop Kratos God of War

Comandante Shepard de Mass Effect

Siendo sinceros, el Comandante Shepard en los Mass Effect no es más que un avatar. Es genérico, hiperpersonalizable y sustituible porque no tiene ninguna característia más allá de las que pone el jugador en su historia. Hace su labor como personaje de RPG sobre el que uno crea su personalidad propia, pero por sí solo no tiene ninguna. Por ello, si dices que te gusta el Comandante Shepard quiere decir que te gusta cómo Mass Effect te permite plasmar ese personaje ideal para ti en el juego, y no hay nada malo en ello.

Si existe el lenguaje de las flores, también debería haber un lenguaje de las Funko Pop, y regalar el Comandante Shepard podría decir perfectamente “no tienes personalidad alguna“.

Funko Pop Mass Effect Shepard

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba