Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4XboX One

Los juegos que salen esta semana: del 9 al 15 de septiembre

Esta semana no está tan llena de lanzamientos importantes. Pero tenemos obras como Borderlands 3, Blasphemous y Gears 5 entre otros.

Una semana más, una nueva serie de lanzamientos. Aquí te recopilamos varios de los juegos que salen esta semana para que no te pierdas ni uno de los que van a salir desde hoy lunes hasta el domingo. Igual alguno de los juegos que hay aquí te interesa. No contamos relanzamientos de juegos de esta generación en versiones definitivas ni juegos que salieron en otras consolas hace poco.

Greedfall

Una nueva IP de fantasía de Spiders, desarrolladores de The Technomancer, Mars: War Logs y Bound by Flame. Este juego de rol de acción ambientado en un mundo de fantasía tiene lugar en una isla paradisíaca recién descubierta, habitada por una tribu nativa amante de la naturaleza. Los imperios coloniales competidores ahora han llegado a la isla buscando explotar sus recursos, y usted, como jugador, es una parte neutral libre de formar las conclusiones y relaciones que desea con los imperios o los nativos. El combate, la diplomacia, el engaño o el sigilo juegan papeles clave en la interacción con las diversas facciones con múltiples finales por descubrir.

Greedfall sale el 10 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Blasphemous

Este juego de desarrollo español es uno de los lanzamientos más importantes de la semana. Sí, está fuertemente inspirado por Dark Souls. Pero no se limita a copiar la fórmula, sino que también lo convierte en una aventura en dos dimensiones en pixelart fuertemente basada en la Semana Santa sevillana.

Blasphemous sale el 10 de septiembre en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Gears 5

Quinta entrega de la aclamada serie de shooters de Microsoft que llevaron al alza la Xbox 360. Una nueva aventura llena de disparos y posiblemente la entrega más ambiciosa hasta la fecha con niveles exageradamente grandes. También tiene al luchador Batista de la WWE y a personajes de la saga de películas Terminator como personajes del modo online.

Gears 5 sale el 5 de septiembre en Xbox One y PC.

eFootball PES 2020

La serie PES continúa su búsqueda dedicada del realismo, teniendo en cuenta los comentarios de los fanáticos para traer varios cambios impactantes que infunden cada momento de juego con una sensación de completa libertad y control. Los cambios clave incluyen una versión remasterizada de Master League, un nuevo modo llamado Matchday y una identidad visual completamente revisada para los menús del juego. Alistar la experiencia del legendario centrocampista Andrés Iniesta ha dado forma a la última entrega con un enfoque renovado en la inmersión y la autenticidad, traduciendo su habilidad innata para leer el espacio a su alrededor y deslizarse a través de las grietas más pequeñas de una línea defensiva de otra manera inexpugnable en una nueva técnica de dribbling dinámico

eFootball PES 2020 sale el 10 de septiembre en PC, Xbox One y PlayStation 4

Borderlands 3

Tercera entrega de la saga cooperativa de Gearbox que dio origen al género del looter shooter… O disparar y conseguir armas mejores para dispar y así conseguir armas aún mejores. Un ciclo de disparos y acción que parece que no se hace vieja y que ha inspirado a Destiny.

Borderlands 3 sale el 13 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque tiene una exclusividad de seis meses en la Epic Games Store.

Daemon X Machina

Juego exclusivo de Nintendo Switch que mezcla la estrategia con la velocidad de un juego de acción! Llevamos nuestro Arsenal, un mecha totalmente personalizable, a una variedad de misiones para vencer al enemigo a toda costa.  Podremos equipar nuestros Arsenal con una multitud de armas, conseguir más armas de enemigos caídos y cambiarlos sobre la marcha para adaptarlos nuestra estrategia frente a las amenazas constantes.

Daemon X Machina sale en exclusiva para Nintendo Switch el día 13 de septiembre

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.