GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Nintendo 3DS: Varios juegos incompletos se estarían porteando a Switch

Youtube Nintendo 3DS

La Nintendo 3DS está más que muerta y ya no se espera ningún juego para ella. Los juegos que quedaban por salir parece que llegarán a Switch.

No es ninguna sorpresa si decimos que Nintendo 3DS está bastante muerta. No se avecina ningún juego para ella a no ser que sea de un indie muy pequeño. Nintendo tenía planes para sacar juegos durante el denominado periodo de transición entre el lanzamiento de Nintendo Switch y  el día que todos los jugadores de Nintendo 3DS se hayan pasado a la híbrida. Seguía siendo rentable sacar juegos de desarrollo pequeño, pero parece que su tiempo llegó mucho antes de lo que esperaban.

Algunos juegos sin terminar de 3DS llegarán a Nintendo Switch

En un reciente episodio de Kinda Funny Games, un insider comentó que Nintendo ha hecho que los juegos que tenía en desarrollo para la 3DS vayan a pasar a Nintendo Switch. Este movimiento se declaró después de las muy malas ventas de Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story que provocaron la bancarrota de AlphaDream. Solamente vendieron 11 000 copias en todo el mundo durante su primer mes y es improbable que el número haya subido mucho desde febrero.

Estas cifras llevaron a Nintendo cancelar numerosos juegos en Nintendo 3DS y que no sería una sorpresa verlos llegar a la Switch. Entre esos juegos estarían un remake de un título de la franquicia Fire Emblem y que sería de los que más probabilidades tienen de salir en Nintendo Switch. Sería el segundo remake de la serie que habría recibido la portátil después de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia y demostraría que Nintendo está realmente aprovechando la gallina de los huevos de oro que es la serie después de que Fire Emblem Awakening la salvara.

Leer Más  ELDEN RING: Todo lo que se sabe hasta el momento

Uno de los juegos que no se habrían salvado de la cancelación habría sido un nuevo Style Boutique, con lo que por ahora nos quedamos sin la serie de gestión y moda en Nintendo Switch. Claro que esto es información sin confirmar y los planes cambian constantemente, con lo que es cuestión de esperar a que esta información se confirme o desmienta.

Fuente: Spieltimes

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *