GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Nintendo Siwtch: Bethesda estaría desarrollando un juego para la consola portátil de Nintendo

no image - Nintendo Siwtch: Bethesda estaría desarrollando un juego para la consola portátil de Nintendo

Dentro del podcast organizado por Nintendo, un alto cargo de Bethesda ha destacado que estan desarrollando algo para la Nintendo Switch.

El mayor evento dentro de la industria de los videojuegos es el E3. Durante la semana que dura dicho evento de Los Ángeles, los desarrolladores suelen presentar sus grandes novedades. No necesariamente salen el mismo año que se presentan, ni tan siquiera el siguiente. Las compañías lo usan para promocionarse y generar un poco de hype, al menos, las que pueden. No es el caso de Bethesda, cuya presentación ha sido bastante floja.

La compañía desarrolladora de la saga Fallout y del malogrado Fallout 76, apenas ha mostrado nada. Su presentación en el E3 ha sido insustancial y pobre, siendo una de las peores. Después del fracaso del Fallout 76 y de pasar sin pena ni gloria en Los Ángeles, han realizado un pequeño anuncio. Parece ser que la compañía estaría trabajando en algo para la Nintendo Switch, aunque no aclaran mucho más.

Bethesda trabajaría en algo para la Nintendo Switch

Pete Hines, uno de los altos cargos de la desarrolladora, destaca que Bethesda tiene algo en la manda para los usuarios de Switch. Esto ha sido dicho en un podcast que hace la propia Nintendo y al que Hines ha sido invitado. Ha destacado que el estudio “tiene más sorpresas en marcha” para los jugadores de la consola portátil de Nintendo. Hines, más allá de este brindis al sol no ha dado más información. El lanzamiento podría ser la semana próxima, en navidades o a saber.

Leer Más  Pokémon Espada y Escudo tendrán nuevas versiones de Pokémon clásicos

Se muestran en Bethesda muy contentos con los buenos resultados ofrecidos por la Nintendo Switch hasta la fecha. Parece que debido a esto estarían comprometidos en desarrollar títulos para la consola. Veremos si estos juegos son lo suficientemente buenos como para atraer al público. La verdad es que sorprende que durante el E3 2019 no dijeran nada al respecto. ¿Qué opináis vosotros?

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *