GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Brain Training anunciado para Nintendo Switch

Brain Training Switch

Brain Training volverá, y en Nintendo Switch tendrá nuevas pruebas. Incluirá un lápiz capacitativo para escribir en la pantalla táctil.

Brain Training del Dr. Kawashima ¿Cuántos años tiene tu cerebro? fue uno de los títulos más sorprendentes del catálogo de Nintendo DS porque hacía divertidos los ejercicios mentales que muchos juegos intentaban hacer pasar por juegos. Matemáticas, lectura, memorización… Este juego se olvidaba de añadirle elementos de ludificación y se centró en hacer unos juegos competentes adaptados a un programa regular de entrenamiento para ejercitar la menta. y gracias a él conocíamos al neurólogo Ryuta Kawashima, que se ha convertido en un personaje de videojuegos bastante reconocido.

Brain Training llegará a Nintendo Switch

Por medio de un pequeño anuncio en su canal de Youtube, Nintendo ha confirmado y anunciado que habrá un nuevo Brain Training y que llegará a Nintendo Switch. Lo hará muy pronto a Japón, el día 27 de diciembre de este año, y por ahora no hay fecha de lanzamiento en occidente por ahora.

No recomendamos importarlo porque en este tipo de juegos es muy importante hacerlos en nuestro idioma materno. Pero no descartamos que traigan este juego casi a la par o solamente unos pocos meses después de su salida en Japón.

Entre las novedades de este Brain Training está la de ganar en Piedra Papel Tijera o sumar números con la mano usando el sensor IR del Joy Con derecho (lo sentimos usuarios de Nintendo Switch Lite); juegos multijugador de contar pájaros o de memorización de posiciones… También habrá juegos clásicos como las 25 Operaciones Matemáticas, escritura, memoria fotográficas… Y no podría falta la enorme colección de sudokus. Una buena noticia para lo que le dedicaron numerosas horas a ejercitar el córtex prefrontal. Esperamos que tarden poco tiempo en confirmar este juego para Europa y que incluya el lápiz capacitativo para poder escribir en la pantalla táctil de la Nintendo Switch.

Leer Más  Smash Ultimate ha vendido más copias que Wii U se han vendido

Fuente: Twitter de Nibellion

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *