GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Devil May Cry 3 llegará a Nintendo Switch en febrero

Devil May Cry 3

Nintendo Switch está recibiendo una buena ración de ports, muchos de ellos juegos que en su día no tocaron las consolas de Nintendo como los Devil May Cry. Así es una buena oportunidad para los que no los jugaron en su día, o que quieren revivirlos en la consola que tienen ahora.

En su día llegó la primera entrega, un poco polarizante pero considerada una de las mejores y la que revivió el género de acción en la entonces nueva generación de consolas. Luego llegó la segunda parte, considerada la peor pro su mala calidad al ser un proyecto de juego que nada tenía que ver con la franquicia original y que tuvo que ser salvada en el último momento.

El origen de Dante estará en Nintendo Switch

Visto que los dos primeros Devil May Cry han tenido su relativo éxito en la consola, Capcom ha anunciado que va a sacar Devil May Cry 3: Special Edition en Nintendo Switch. Su llegada será en el mes de febrero y su precio rondará los 20 euros o dólares, depende de donde vivas.

Para muchos es la mejor entrega, o de las mejores ahora que está la quinta parte a la venta. En su momento fue laureado por cómo amplió la fórmula de la primera entrega hasta cotas que parece que hoy no han sido superadas, con varios estilos de lucha diferentes y mucha profundidad en los combates y posibilidades de juego que recompensan al jugador.

Devil May Cry 3 1024x537 - Devil May Cry 3 llegará a Nintendo Switch en febrero
Devil May Cry 3

Además, la portabilidad de Nintendo Switch beneficia mucho la experiencia de juego. Porque es jugar a uno de los mejores Devil May Cry donde uno quiera. Visto que Capcom queire sacar más ports de la franquicia, parece que el siguiente paso es la cuarta parte, polarizante debido a su poco contenido pero con un sistema de combate con aún más variedad y posibilidades que la entrega de la que estamos hablando hoy. Todo es cuestión de esperar a ver si consiguen adaptar el código para que funcione bien en Nintendo Switch.

Leer Más  Fairy Tail: Su RPG durará 30 horas pero tiene mucho contenido secundario

Fuente: Just Pust Start

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *