Nintendo Switch

La trilogía de FNAF llegará a Switch este mes

Los tres títulos de FNAF llegan a finales de este mes a Nintendo Switch. Ideal para pasar miedo y recibir sustos en cualquier lugar.

Hace ya bastante tiempo que sabíamos que los juegos de la franquicia Five Nights at Freddy’s (FNAF de ahora en adelante para abreviar) van a salir en Nintendo Switch. Pero hasta ahora no han dicho la fecha de ninguno. Pero ahora ya sabemos cuándo llegarán los tres primeros a la consola de Nintendo: FNAF, FNAF 2 y FNAF 3.

Los tres juegos de FNAF, el mismo día en Nintendo Switch

Finalmente sabemos que estros tres títulos de terror que causaron sensación hace años llegarán el próximo día 29 de noviembre a le Shop de Nintendo Switch. Los tres juegos el mismo día. Cada uno de ellos costará unos ocho euros aproximadamente, y no se sabe si habrá un paquete económico para comprarlos por un precio reducido ya que en conjunto el precio se eleva a 24 euros.

De la misma forma que le pasa a los juegos en PC, no pesarán mucho, apenas un par de cientos de megas cada uno en la memoria de la consola ya que no son juegos especialmente  exigentes. Y eso es parte de lo que hizo que los FNAF se hicieran extremadamente populares en su lanzamiento en PC, con el añadido de que los juegos de terror no han tenido una gran popularidad en los últimos años.

Imaginamos que el control estará totalmente adaptado a la consola o al menos que será enteramente jugable en modo portátil aprovechando la pantalla táctil. No hay palabras de cómo han adaptado el control a mandos. Ahora, dado que puedes jugar a juegos de Nintendo Switch en modo portátil en cualquier lugar, si eres de los que gritan con los jumpscares y le ponen nervioso, no recomendamos que juegues a estos juegos en transportes o espacios públicos para evitar problemas con el resto de personas en el lugar.

Leer Más  Pokémon exclusivos de Pokémon Espada y de Pokémon Escudo

Fuente: MyNintendo News

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba