Nintendo Switch

Nintendo Direct para la medianoche del 4 al 5 de septiembre

Nintendo Direct para mañana por la medianoche con importantes anuncios. Se ha confirmado que habrá novedades de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, así como de Luigi’s Mansion 3.

Cada pocos meses se especula con un nuevo Nintendo Direct en el que nos anuncian novedades de juegos para Nintendo Switch. Tras pasar el verano empieza la carrera hacia la campaña navideña con anuncios y novedades, y Nintendo ha confirmado que habrá un Nintendo Direct mañana, a la medianoche del miércoles 4 al 5 de septiembre (hora peninsular española). En Canarias será una hora más tarde.

¿Qué esperamos del Nintendo Direct?

Ahora lo importante… ¿Qué podemos esperar?  Sabemos que el vídeo durará unos cuarenta minutos y varios de ellos serán dedicados a mostrar nuevo contenido de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y de Luigi’s Mansion 3. Eso es lo único que han confirmado.

Sabemos que no mostrarán nada de juegos móviles porque esos suelen ir en retransmisiones aparte siempre, con lo que no veremos anda de Mario Kart World Tour. Aunque quizás le dediquen un Nintendo Direct en las próximas semanas.

Ahora ya estamos en reino especulativo, y es que tenemos que ver una fecha para el DLC de Banjo Kazooie en Smash Ultimate y ver si es cierto que van a meter a un personaje de SNK, novedades del juego Town de Game Freak, y los juegos que nos deparan para al menos el principio de 2020. Por suerte la espera es corta solamente hay que esperar menos de un día y medio, aunque no le gustará a quienes tienen que levantarse temprano el jueves.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.