GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Nintendo Direct para la medianoche del 4 al 5 de septiembre

Nintendo Direct

Nintendo Direct para mañana por la medianoche con importantes anuncios. Se ha confirmado que habrá novedades de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, así como de Luigi’s Mansion 3.

Cada pocos meses se especula con un nuevo Nintendo Direct en el que nos anuncian novedades de juegos para Nintendo Switch. Tras pasar el verano empieza la carrera hacia la campaña navideña con anuncios y novedades, y Nintendo ha confirmado que habrá un Nintendo Direct mañana, a la medianoche del miércoles 4 al 5 de septiembre (hora peninsular española). En Canarias será una hora más tarde.

¿Qué esperamos del Nintendo Direct?

Ahora lo importante… ¿Qué podemos esperar?  Sabemos que el vídeo durará unos cuarenta minutos y varios de ellos serán dedicados a mostrar nuevo contenido de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y de Luigi’s Mansion 3. Eso es lo único que han confirmado.

Sabemos que no mostrarán nada de juegos móviles porque esos suelen ir en retransmisiones aparte siempre, con lo que no veremos anda de Mario Kart World Tour. Aunque quizás le dediquen un Nintendo Direct en las próximas semanas.

Ahora ya estamos en reino especulativo, y es que tenemos que ver una fecha para el DLC de Banjo Kazooie en Smash Ultimate y ver si es cierto que van a meter a un personaje de SNK, novedades del juego Town de Game Freak, y los juegos que nos deparan para al menos el principio de 2020. Por suerte la espera es corta solamente hay que esperar menos de un día y medio, aunque no le gustará a quienes tienen que levantarse temprano el jueves.

Leer Más  Overwatch 2: Anuncio y primeros detalles
Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *