Sunday, September 22, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Nintendo Direct: Un repaso a los juegos presentados

maxresdefault 802x485 - Nintendo Direct: Un repaso a los juegos presentados

Vamos a dar un repaso rápido por los juegos más importantes y las novedades presentadas ayer durante el evento Nintendo Direct

La pasado noche se realizó el evento de Nintendo conocido como Nintendo Direct. La duración del evento fue de cuarenta minutos y se presentaron varios juegos y novedades para la consola híbrida de Nintendo, muchas noticias y revelaciones. Entre ellos el anuncio de Overwatch para Switch, juegos de la SNES que llegarán a Nintendo Switch Online, Deadly Premonition 2 y muchas cosas más que veremos a continuación.

En 40 minutos que duró el evento se presentaron muchas cosas

Overwatch

Para empezar, ya es oficial, Overwatch saldrá en Switch con su Legendary Edition el próximo mes. Concretamente será el día 15 de octubre con un precio de 40 dólares. Viene con tres meses de Nintendo Switch Online. Es importante tener en cuenta que el juego solo está disponible como descarga digital.

Pokemon Sword & Shield

El siguiente juego es el Pokemon Sword & Shield, del cual se mostró más sobre las región de Galar, Pokemon Camp y la función Surprise Trade para el próximo juego de rol de Nintendo Switch. Esta vez, podrá personalizar su ropa exterior, guantes, selección de peinado, color de ojos y maquillaje. Eso no es todo; también puedes acampar en cualquier momento de tu viaje en Pokemon Camp, donde puedes jugar con tus Pokémon que, a su vez, los mejorarán en la batalla. Llegará a Nintendo Switch el 15 de noviembre.

Super Smash Bros.Ultimate Terry Bogard y DLC Banjo-Kazooie

Nuevo personaje para el juego Super Smash Bros.Ultimate presentado durante el Nintendo Direct. Proviene de la serie Fatal Fury de SNK. Como luchador, Terry tiene las papeletas para la serie Smash. Se lanza en noviembre a través del Fighters Pass. También se ha agregado a Banjo-Kazooie. Además, vienen más luchadores en camino. Además, vienen más personajes en camino.

Leer Más  Nintendo demanda a la web de roms RomUniverse

Animal Crossing: New Horizons

También se presento el nuevo Animal Crossing para Nintendo Switch. Este nuevo título invita a disfrutar la vida en una isla desierta, donde se puede acampar, pescar y cuidar tus jardines. Es un juego muy relajado que se lanzará en marzo de 2020.

Edición definitiva de Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles para Wii de 2012 llegará a Switch en forma de remake. El juego Xenoblade Chronicles se espera su lanzamientos de la Edición Definitiva en algún momento en 2020. Una gran sorpresa durante el Nintendo Direct.

20 juegos de SNES para Nintendo Switch Online

Una de las cosas más destacadas es la incorporación de parte de la biblioteca de SNES a la Nintendo Switch. Estará disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online sin coste adicional, hoy mismo debería estar disponible. También habrá funciones cooperativas locales y multijugador competitivo para algunos juegos. Una versión del controlador SNES original para el Switch también estará disponible por 30 dólares.

Estos son los juegos de SNES:
Hermanos Brawl
Aliento de fuego
Cresta del demonio
Super EDF: Fuerza de Defensa de la Tierra
Joe y Mac 2: Perdidos en los trópicos
Curso de sueño de Kirby
Kirby’s Dream Land 3
Pilotwings
Zorro estrella
Super Tenis
F-Zero
Super Ghouls ‘n Ghosts
El mundo de Super Mario
Super Mario Kart
Super Mario World 2: la isla de Yoshi
La leyenda de Zelda: un enlace al pasado
Super Puyo Puyo 2
Super soccer
Stunt Race FX Super Metroid

mando 1024x849 - Nintendo Direct: Un repaso a los juegos presentados

Assassin’s Creed 4: Black Flag y Rogue

La saga de Assassin’s continúa expandiéndose en Nintendo Switch, saldrán en una sola colección titulada Assassins Creed: Rebel Collection. Rebel Collection también incluirá las dos expansiones de DLC para un jugador para Black Flag: Aveline y Freedom’s Cry.

Leer Más  Xbox Game Studios: Un repaso a todos sus estudios First Party

Divinity Original Sin 2

Uno de los mejores juegos del año 2017, ahora está disponible para Nintendo Switch y con función de guardados cruzados con Steam, por lo que puedes transferir su progreso de un sistema a otro en cualquier momento. Divinity Original Sin II admite hasta cuatro jugadores en modo cooperativo.

Super Kirby Clash

Es un juego de acción gratuito que permite a un grupo de jugadores controlar un escuadrón de Kirbys multicolores. Te enfrentarás a diferentes enemigos del pasado de Kirby con una variedad de armas y poderes diferentes. Podrás personalizar tu propia versión de Kirby con una multitud de armaduras diferentes.

Deadly Premonition 2

Ahora llamado Deadly Premonition Origins , es un relanzamiento del juego de culto que se centra en un detective extraño en una ciudad rara. La continuación del juego está prevista para 2020, así que aprovehca y pásate este.

Luigi’s Mansion 3 Modo multijugador ScreamPark

Nintendo mostró un nuevo modo multijugador para 2-8 jugadores llamado ScreamPark. Se puede jugar con un solo Joy-Con por jugador. Los equipos competirán para ver quién puede vencer a la mayoría de los fantasmas, recoger la mayor cantidad de monedas o romper la mayoría de los objetivos. Llegará el 31 de octubre.

Little Town Hero 

El nuevo juego del fabricante de Pokémon GameFreak se ha revelado como Little Town Hero, y llegará muy pronto. Además, cuenta con con música compuesta mayoritariamente por el creador de Undertale. Se estrena el 16 de octubre.

Doom 64

Este clásico y mítico juego llegará a Nintendo Switch el día 22 de noviembre. Se desconoce si es Bethesda quien porta el juego o es Panic Button, el estudio que recientemente portó Doom y Doom 2, u otro desarrollador desconocido hasta el momento.

Leer Más  Smash Ultimate: Banjo ya está disponible, junto a Sans de Undertale

Rogue Company 

Hi-Rez Studios, creadores del famoso Smite, ha revelado una nueva IP. Se llama Rogue Company y parece ser un shooter en tercera persona de algún tipo. Se estrena en 2020.

Star Wars Jedi Knight II Jedi Outcast

Y para terminar tenemos un juego de Star Wars, uno de los juegos más queridos de Star Wars llegará a Switch el próximo 24 de septiembre. Y un port para otro juego de Star Wars se está preparando para principios del próximo año.

Os dejo a continuación con el vídeo del evento completo por si queréis disfrutarlo entero y ver de seguido todos los lanzamiento y presentaciones que se iban realizando.

Fuente: Gamespot

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *