Friday, September 20, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Nintendo Switch: Nintendo nos quiere vender un aro de pilates

Nintendo Switchg Pilates

Nintendo Switch recibirá un accesorio que es un aro para hacer pilates. Pero le conectarán los Joy Cons y serán una experiencia lúdica para hacer ejercicio.

Aún tenemos resaca del Nintendo Direct de hace unos días y Nintendo no ha tardado en decirnos que tiene un nuevo anuncio de una nueva experiencia para la Nintendo Switch. Será revelado la semana que viene.

Ejercicio y pilates para la Switch

Es extraño que hayan decidido anunciar otra novedad para al Nintendo Switch, diciendo que será una nueva experiencia para la consola. La última vez que hicieron esto fue para mostrar Nintendo Labo para así dedicarle una emisión en directo totalmente propia, dado que es para un público diferente al que ve normalmente los Directs.

Por lo que se ha visto en el vídeo de cara al anuncio de la semana que viene, es un Aro Mágico para ejercicios de Pilates  como algunas tiendas lo definen. Un aro resistente para fortalecer el cuerpo con diferentes ejercicios. Viene acompañado de un soporte para enganchar el otro Joy Con de la consola a nuestros brazos y piernas para que detecte los movimientos.

Pero hablamos de Nintendo, los mismos que nos metieron tablas de ejercicios con el Wii Fit. Podemos imaginar que para Nintendo Switch aprovecharán para meternos más juegos de fitness y continuar con su línea de Wii Fit aunque sea con otro nombre. ¿Switch Fit? ¿Usará la Wii Balance Board que muchos tenemos acumulando polvo? Todo lo sabremos en un par de días cuando muestren cómo afrontarán el usar un Aro Mágico de Pilates como accesorio de una consola. Por lo que se ha visto no será solo un uso de ejercicio, sino que tendrá cierto componente lúdico y social, como si fuera un Mario Party. Veremos cómo resulta este extraño experimento para trae de vuelta el fitness a las consolas.

Leer Más  Fortnite Temporada 10: Primer vistazo

Fuente: VG247

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *