Sunday, September 22, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Nintendo Switch: Los juegos de NES y SNES no saldrán mensualmente

Yoshi's Island SNES Nintendo Switch

Nintendo Switch Online no nos dará nuevos juegos de NES y SNES cada mes. Ahora llegarán cuando vean, sin ningún ritmo claro.

La semana pasada durante el Nintendo Direct se dio una buena noticia. La suscripción a Nintendo Switch Online recibirá a partir de ahora juegos de NES y SNES como Super Mario World sin ningún coste adicional para los suscriptores. Nos van a dar más juegos por el mismo dinero.

Juegos de NES y SNES en Nintendo Switch, cuando toquen

Ahora viene lo malo: van a dejar de darnos juegos cada mes de forma regular. Cada mes nos daban tres juegos de NES, o dos, dependiendo de si un juego era exclusivo de Japón y han encontrado un sustituto para ello. 

Ahora el servicio de juegos de NES y SNES de Nintendo Switch va a dejar de operar de esa forma. Ahora salen cuando Nintendo vea conveniente, y eso nos anima a pensar que no van a darse mucha prisa en traer juegos. No hay más que ver que empresas como Square Enix van a sacar sus juegos clásicos de forma independiente a falta de una Consola Virtual.

Nintendo dijo que quería sacar más juegos exclusivos de Nintendo Switch Online, y los juegos de SNES son un buen acompañamiento para los de SNES y una forma de aprovechar la suscripción. Pero pagar por una lista de juegos sin la certeza de que va a seguir creciendo no es algo precisamente agradable y no aporta anda de confianza. Esperamos que simplemente quieran espaciar los lanzamientos de forma constante, y que su flujo sea aceptable. Al fin y al cabo estamos pagando por un servicio obligatorio para jugar online y muchos juegos de Nintendo no lo usan mucho, y no vamos a pagar 20 euros al año solo por Tetris 99.

Leer Más  Two Point Hospital llegará a consolas
Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *