Sunday, September 22, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Nintendo Switch recibe los juegos de SNES

Yoshi's Island SNES Nintendo Switch

Nintendo Switch ya tiene juegos de Super Nintendo. Eso no aumentará el coste de nuestra suscripción a Nintendo Switch Online.

En el pasado Nintendo Direct se anunció que iban a expandir la oferta de juegos que uno puede jugar con Nintendo Switch Online. Muchos jugadores querían que pusieron de una vez los juegos de SNES de la misma forma que hay juegos de la NES en la Switch, y mira por dónde, por fin los han puesto.

Los juegos de SNES no aumentarán la suscripción de Nintendo Switch Online

La aplicación para jugar a juegos de SNES en Nintendo Switch está ya disponible. Solamente hay que ir a la eShop y descargarse la aplicación correspondiente. Necesita tener la suscripción de Nintendo Switch Online activa y conectarse a internet una vez a la semana para mantener activo el juego, con lo que si te vas de vacaciones o lejos de casa durante varios días igual tienes que buscar una conexión online para jugar los juegos.

La lista de juegos con la que empieza el servicio de juegos de SNES en Nintendo Switch es la siguiente:

Como es habitual y ya pasa con la app de los juegos de NES en Nintendo Switch, van a ir añadiendo más juegos de SNES conforme pase el tiempo. Se espera que sean tres cada mes, un ritmo un poco lento comparado con la Consola Virtual de Nintendo Wii con la que ponían a la venta al menos tres juegos cada semana. Una cos: no van a aumentar el precio de la suscripción a Nintendo Switch Online.

Leer Más  Nintendo Switch: Ofertas en packs de juegos más online

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *