Nintendo Switch

Nintendo Switch recibirá más juegos de SNES y NES este diciembre

Hace unos meses llegaron por fin los juegos de SNES que la gente pedía para que sientan que pagar para jugar online no es tan caro. Es obligatorio pagar la suscripción para jugar online a juegos de Nintendo Switch, así como a las apps gratuitas de juegos de NES, SNES y Tetris 99.

Pero cuando llegaron los juegos de SNES, Nintendo dijo que a partir de entonces las actualizaciones con nuevos juegos iban a ser menos frecuentes. Antes salían tres juegos al mes, o dos si uno era exclusivo de Japón. ¿Cuánto de menos frecuentes se han vuelto? Desde su salida en diciembre no han llegado menos juegos, con lo que claramente, el ritmo ha bajado de forma alarmante.

Nuevos juegos retro este diciembre

NIntendo ha anunciado de forma inesperada, que Nintendo Switch recibirá para sus apps de juegos de NES y SNES nuevos juegos, sin aumentar el precio de la suscripción. En el caso de NES, estos juegos son Journey to Silius, un juego que en su día estaba pensado para ser un juego de Robocop pero no consiguió la licencia oficial; y Crystalis, un RPG de acción inspirado en The Legend of Zelda.

Para la SNES tenemos, en primer lugar Star Fox 2, juego que en su día fue cancelado poco antes de salir a producción porque el lanzamiento de la Nintendo 64 era inminente y en Nintendo querían centrarse en la nueva consola. Este juego vio la luz de forma oficial hace años cuando se incluyó como desbloqueable en la SNES Classic Edition. También llega Super Punch-Out!!, secuela del clásico de NES que quizás no es tan recordado como el original.

Leer Más  The Outer Worlds: Nuevo y extenso gameplay de 20 minutos
Yoshi's Island SNES Nintendo Switch
Yoshi’s Island SNES Nintendo Switch

Le sigue Kirby Super Star, juego de Kirby dividido en varios minijuegos, algunos de mayor o menor duración. Por último está Breath of Fire II, segunda entrega de la serie de JRPGs de Capcom. Estos seis títulos estarán disponibles en sus apps gratuitas de Nintendo Switch el día 12 de diciembre.

Fuente: Twitter oficial de Nintendo

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba