GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

No more Heroes III va por la mitad de su desarrollo

No More Heroes III 3

A No More Heroes 3 le falta un buen trecho para salir. Aun así sigue con planes para salir el año que viene.

El pasado E3, durante el Nintendo Direct se anunció No more Heroes 3, la seucela que muchos esperaban después de la introspectiva historia que nos brindó Travis Strikes Again:  No More Heroes. No se ha dado mucha información desde entonces, pero Suda 51 ha podido dar algo de información en una reciente entrevista.

Está casi a la mitad y sigue saliendo en 2020

Según pudo comentar Goichi Suda, el desarrollo de No More Heroes 3 va por el 35 a 40 por ciento, lo que es algo menos de la mitad, y con el guión totalmente terminado. El presupuesto de No More Heroes III no es el más grande que ha tenido Grasshopper Manufacture, posiblemente sea inferior al de Lollipop Chainsaw o Shadows of The Damned que estaban hechos bajo producción de Warner Bros y Electronic Arts cada uno.

El mundo abierto será algo más grande que el de la entrega original No More Heroes, pero no será tan grande como algo que veríamos en un juego de Ubisoft o Rockstar Games. Habrá la cantidad de misiones secundarias que esperaríamos de un juego de la serie No More Heroes, junto con algunos otros extras que serán algo diferentes a un minijuego estándar. Confirman que podremos jugar con el control de movimiento para carga Beam Katana, aunque consideran que fue un desafío descubrir lo que podían hacer con el hardware de Nintendo Switch.

Por último, dijeron que siguen teniendo planes para sacar el juego en algún momento de 2020, pero viendo que solamente va por la mitad, pensamos que sería o ya para finales  de 2020 o se retrasaría a principios de 2021 para que estén bien acabado. Comentaron además que esperan que se publique un nuevo trailer a finales de este año o a principios del siguiente.

Leer Más  Gamescom: Publicado el contenido del evento para hoy

Fuente: Gematsu

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *