Friday, September 20, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Overwatch en Nintendo Switch solo llega a los 30fps

Overwatch Switch 4

Overwatch en Nintendo Switch sufrirá sacrificios para que sea jugable. En ningún momento subirá de 30 fps ni subirá de 900p de resolución.

El pasado Nintendo Direct nos confirmó un rumor que llevaba unos meses rondando: Overwatch en Nintendo Switch. Una idea muy atrevida sabiendo que el juego ya no es tan popular como antes y siendo un jeugo online no se podría jugar mucho en el modo portátil.

La versión Nintendo Switch viene muy recortada gráficamente

En el anuncio oficial comentaron que una de las novedades de esa versión será el control con giroscopio. Un añadido ideal porque este tipo de control en shooters en primera persona ayuda mucho a apuntar con precisión usando un mando. Mucho más fiable que los joystiqs.

Pero para sacar Overwatch en Nintendo Switch, el equipo de porteo que es Iron Galaxy Studios ha confirmado que han tenido que hacer importantes sacrificios gráficos. Y eso significa entre otras cosas que no tendrá la resolución ni tasa de fotogramas por segundo que tenemos en la versión de PC, Xbox One o PlayStation 4.

Overwatch para Nintendo Switch tendrá una resolución de 900p cuando esté conectado al dock que lo conecta a la televisión, y 720p en portátil. En ambos modos se mantendrá a 30 fotogramas por segundo, una fluidez muy baja y que en un juego con acción rápida que requiere de saber reaccionar a tiempo, puede ser un problema. Sin duda es un sacrificio muy grande y sabiendo que no puedes continuar con tu progreso de aspectos y accesorios desbloqueados, esta versión es solo recomendable para quienes no tienen un PC que pueda mover el juego o alguna de las otras consolas. No creemos que vaya a tener muchas ventas sobre todo porque la comunidad de Nintendo está más enfocada en otros juegos online como Splatoon 2 o Super Smash Bros Ultimate.

Leer Más  Dragon Ball FighterZ: Janemba y Gogeta Super Saiyan Azul son personajes DLC

Fuente: Nintendo Everything

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *