Thursday, August 22, 2019

GamEsfera

Todo sobre videojuegos

Pokémon Espada y Escudo tendrán nuevas versiones de Pokémon clásicos

Pokémon Sol y Luna introdujeron los Pokémon en Forma Alola con los que algunas criaturas que no eran muy utilizadas en el competitivo tuvieran una nueva forma. Varios Pokémon de la primera generación como Vulpix, Exeguttor y Rattata y sus evoluciones cambiaron de tipo y obtuvieron nuevas habilidades para mostrar cómo otros Pokémon se adaptan según la zona. En el Pokémon Direct se vio que en la región de Galar de las entregas Espada y Escudo van a continuar con la fórmula de rediseñar Pokémon viejos.

Pokémon con Forma Galar en Espada y Escudo

El primer Pokémon con forma Galar para Espada y Escudo es Weezing, la evolución de Koffing. Se le añade el tipo hada con lo que ganará resistencia ante ataques tipo Bicho, Siniestro y Lucha e invulnerabilidad ante Dragón, pero debilidad al Veneno y Acero. Su aspecto reflejará los edificios con chimeneas de humo altas y parecerá que cada cabeza lleva un sombrero de copa.

La línea evolutiva de Zigzagoon recibirá el tipo Siniestro, con lo que pasarán a ser Normal-Siniestro. Ganará resistencia a los tipos Siniestro y Fantasma, anulará todo daño de tipo Psíquico pero será débil a Bicho, Hada y Lucha. Dado que de por sí es normal, será inmune a ataques Fantasma, y Psíquico pero un ataque tipo Lucha será devastador al hacer el cuádruple de daño. Esto se aplicará a su evolución Linoone y su nueva evolución Obstagoon.

Esos son los primeros Pokémon en forma Galar que nos encontraremos en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. A estos títulos aún les quedan unos meses para su lanzamiento en Nintendo Switch a mediados del mes de noviembre y podrán anunciar aún más formas nuevas además de nuevas criaturas.

Fuente: NintendoWire

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *