GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Pokémon Let’s Go no tendrá más versiones, por el momento

Pokémon let's Go Pikachu eevee

Los Pokémon Let’s Go fueron un experimento, pero no planean hacer más. No los descartan en un futuro pero no es nada cercano.

Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee fueron entregas singulares para Nintendo Switch. Unos remakes de los originales Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo que rehacían el mapa original de los juegos de Game Boy e introducían muchos cambios. No eran las entregas principales de la franquicia que esperaban los fans, pero eso no impidió que tuvieran buenas ventas.

Solo eran un experimento pero podrían volver

Sobre la posibilidad e que volviera, el director de la serie Shigeru Ohmori comentó que en Game Freak no tienen planes de hacer una nueva tanda de juegos de la subserie Let’s Go. Lo natural sería que las nuevas entregas transcurran en el continente de Johtho, en el que se situaban las entregas de Oro, Plata y Cristal.

Pero eso no sucederá pronto. Acaban de terminar con su pequeño juego Little Town Hero, y se encuentran ultimando Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Eso significa que no será fácil que el año que viene salgan esos Let’s Go en Johto. Pero en Game Freak no los descartan si ven que hay mucha gente que quiere más juegos en esa línea.

Pero una cosa que lo impediría es si hay o no necesidad de hacerlos. Pokémon Let’s Go Pikachu y Evvee fueron hechos por una razón: introducir a los jugadores de Pokémon Go en Nintendo Switch para que pasen a jugar a Espada y Escudo. Nintendo quiere virar esos jugadores móviles a juegos en consola y los juegos en los que Eevee y Pikachu te acompañaban y el juego original se amoldaba a las mecánicas de Pokémon Go es el juego que actúa de puente. Ya tienen la línea principal en el punto de mira de todos los que jugaron a Pokémon Go.

Leer Más  Youtubers Life ha vendido más de un millón de copias

Fuente: Opencritic

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *