Nintendo Switch

Qubic Games estará regalando juegos de Nintendo Switch

La empresa Qubic Games quiere regalarnos más de una decena de juegos de Nintendo Switch. Lo hará a lo largo de este mes de diciembre pero tendremos que estar atentos cada día apartir de hoy si queremos conseguir todos los juegos.

En una misteriosa jugada, la empresa Qubic Games quiere darnos juegos gratis a todos los usuarios de Nintendo Switch. Y no hay sorteos aleatorios. Los juegos y regalos sin directos si cumplimos condiciones bastante curiosas.

Un juego gratis cada día si los vamos reclamando

Qubic Games pondrá gratis muchos de sus juegos, pero si queremos conseguir todos los juegos gratis tendremos que ir consiguiendo todos en el plazo que nos pongan. En primer lugar, hay que tener en nuestra cuenta de la eShop un juego cualquiera de la empresa. Mismamente vale el juego gratuito llamado Coloring Book y que podemos encontrar en la eShop. Cuando lo tengamos, podremos conseguir gratis Robonauts, que está disponible desde el día 10 al 15 de diciembre. El día siguiente estará disponible otro juego si hemos reclamado Robonauts o ya lo teníamos comprado, y así sucesivamente.

Quiere decir que cada día tendremos que buscar el juego que regalan y descargarlo en nuestra cuenta de la eShop. Y no es un alquiler, los tendremos gratis para siempre. los primeros juegos serán poco notables pero conforme pasen los días, irán subiendo de calidad y precio. La lista de juegos y el tiempo que estarán disponibles para conseguir gratis en la eShop de Nintendo Switch es la siguiente:

  • Robonauts – Del 10 al 15 de diciembre
  • Geki Yaba Runner – 16 de diciembre
  • Puzzle Book – 17 de diciembre
  • One Strike – 18 de diciembre
  • Wreckin’ Ball Adventure – 19 de diciembre
  • Koloro- 20 de diciembre
  • #RaceDieRun – 21 de diciembre
  • REKT – 22 de diciembre
  • Mana Spark – 23 de diciembre
  • Space Pioneer – 24 de diciembre
NIntendo Switch Lite Amazon
NIntendo Switch Lite Amazon

Simplemente tendremos que estar atentos cada día y ponernos las alarmas para acordarnos de buscar el juego del día. Os recomendamos poner esta entrada en marcadores y así no os perderéis ningún juego, y os actualizaremos con el juego sorpresa del día de Nochebuena.

Leer Más  Overwatch llega a los 50 millones de jugadores

Fuente: Twitter de NintenDaan

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba