Friday, September 20, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Smash Ultimate: Banjo ya está disponible, junto a Sans de Undertale

Sans Undertale Super Smash Bros Ultimate

Smash Ultimate ya tiene en el plantel al los esperados Banjo y Kazooie como personajes disponibles. Incluyen un nuevo escenario, música y espíritus adicionales.

Durante el Nintendo Direct de anoche se dieron numerosos anuncios importantes relacionados con Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch. El primero de ellos es la fecha de lanzamiento de Banjo y Kazooie, los personajes adicionales anunciados durante el Nintendo Direct del E3 en junio. Y la fecha de lanzamiento es… ¡Hoy mismo!

¿Cómo se juega con Banjo y Kazooie en Smash Ultimate?

Desde esta madrugada está disponible la actualización 5.0 que añade a Banjo y Kazooie a Super Smash Bros Ultimate. Después del Nintendo Direct se mostró un streaming en el que Sakurai nos enseñaba a manejar a este personaje. 

Su peculiaridad es que tiene un ataque especial lateral con el que hace un barrido con el que no recibimos daño, pero solamente lo podemos hacer cinco veces por vida, con lo que debemos racionarlo. Luego, tiene un ataque especial que es a distancia y podemos movernos mientras disparamos. Su ataque especial bajo es poner una granada, pero siempre detrás de donde miramos y que explota al poco tiempo. Por último está el ataque especial superior, que nos permite seguir saltando para volver a la plataforma principal y deja caer una baldosa que hace daño.

Como siempre, este DLC de Super Smash Bros Ultimate trae un nuevo escenario (la Montaña Espiral), nuevas canciones y nuevos espíritus para el tablero de espíritus. Como sorpresa, en ese mismo streaming se anunció que Sans de Undertale llegaría como traje del Tirador Mii por el que hay que pagar, pero incluye el tema Megalovania para disfrutarlo en varios escenarios.

Leer Más  Doom 64 será relanzado en consolas y PC

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *