Nintendo Switch

Smash Ultimate: Evento de espíritus de Tetris 99

Smash Ultimate tendrá cinco espíritus de Tetris 99. Se mostrarán en el tablero de espíritus a partir de este viernes.

Con los espíritus, Super Smash Bros Ultimate pudo introducir de alguna forma a miles de personajes diferentes de Nintendo y otras franquicias con las que colabora el juego que no habrían tenido presencia de otra forma. Crearon un modo en el que nos enfrentamos a luchadores con comportamientos y condiciones especiales para hacer referencia a estos personajes de todo tipo.

Espíritus de Daemon X Machina

Actualmente hay 1340 espíritus en Smash Ultimate sumando los que hay de base, los que se han añadido con los personajes de DLC Joker de Persona 5, el Héroe de Dragon Quest, Banjo y Kazooie de Bajo-Kazooie; y personajes de eventos para promocionar juegos y lanzamientos en Nintendo Switch. Así consiguen que se siga hablando del juego varios meses después de su lanzamiento y animan a los compradores a no abandonarlo. Precisamente por esto último es por lo que va a haber nuevos espíritus, esta vez de Tetris 99, con las cinco fichas características: el cubo, la línea, la T, el dúo de la S y la Z, y el dúo de la L y la L invertida.

Tetris 99 es la entrada de Tetris en el mundo de los battle royale. Lo que parecía una broma se ha convertido en uno de los exclusivos de Nintendo Switch por el que los jugadores pagan religiosamente su cuota para jugar online. La descarga del juego es gratuita pero disfrutar el modo battle royale que da nombre a este juego requiere de tener activa la suscripción.

Este evento para Smash Ultimate empezará este viernes 25 de octubre y durará cuatro días. Durante ese tiempo podremos encontrar esos espíritus en el Tableros de Espíritus marcados como espíritus de evento. Si no los conseguimos ahora, tendremos que esperar varios meses a que estén disponibles de forma abierta.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba