GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Smash Ultimate: Los fans de Mai Shiranui responden ante su ausencia

Mai Shiranui Smash Ultimate Dead or Alive 6

Los fans e incluso empresas han respondido en masa ante su ausencia. Sakurai dice que Smash Ultimatee “es para niñas y niños buenos” y por eso no está.

Durante la presentación de Terry Borgard en Super Smash Bros Ultimate de ayer, Masahiro Sakurai mostró que una de las cualidades del escenario del torneo King of Fighters es que aparecen numerosos personajes de la franquicia. Una veintena de luchadores aparecen en el escenario, pero muchos notaron que faltaba Mai Shiranui, incluso el propio Masahiro Sakurai.

Mai no está, seguramente por la calificación por edades

La respuesta que dio el creativo en la presentación fue que Super Smash Bros Ultimate “es un juego para gente de todas la edades“, y en algunas traducciones dice que “es un juego para niñas y niños buenos“. Es una forma muy sutil de decir que, de incluirla, su diseño haría que la calificación por edades suba en algunos territorios, algo que no quieren en Nintendo dado que eso repercutiría en ventas.

Muchos fans han dicho que Bayonetta o Palutena tienen un diseño bastante más sugerente que el de Mai Shiranui. Pero su aparición en la versión de Wii U no causó que subiera la edad, aunque en algunas versiones tuvieron que quitar o modificar trofeos de personajes femeninos por la misma razón por la que no aparece Mai Shuranui. Se puede decir que Smash Ultimate ya estaba rozando lo que organismos de ratificación por edades podían considerar admisible para un juego que en Europa es recomendado a partir de 12 años, o en Estados Unidos es partir de 10 y no querían arriesgarse.

Leer Más  Smash Ultimate: Banjo ya está disponible, junto a Sans de Undertale

La respuesta de muchos artistas en redes sociales ante la ausencia de Mai Shiranui fue inundar redes sociales con fanarts de ella para que la gente no se olvide del personaje, pese a que ya aparece ene todas las entregas de The King of Fighters, como la entrega que saldrá el año que viene. Team Ninja, creadores de Dead or Alive 6 llegó a promocionar al personaje que es un DLC bajo el mensaje de “Bienvenidos al mundo de los adultos“.

Fuente: Twinfinite

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *