Thursday, August 22, 2019

GamEsfera

Todo sobre videojuegos

Super Mario Maker 2: Cinco millones de niveles disponibles

Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 tiene una incesante comunidad que ha dado niveles para toda una vida. Al juego le quedan años de vida con lo que la cifra puede aumentar.

Uno compra un título como Super Mario Maker 2 o Little Big Planet, promocionados como potentes herramientas de creación de niveles, para aprovecharse de la comunidad de creadores de niveles. Si es fuerte, tendremos muchas horas de diversión por delante, y siempre podemos aportar nuestras creaciones para tener un juego virtualmente ilimitado.

Muchos millones de niveles en este creador de niveles de Super Mario

No es sorpresa que un título como Super Mario Maker 2 haya triunfado. La comunidad de jugadores de Mario ya estaba condicionada a crear niveles con los romhacks de Super Mario Bros. Super Mario Bros. 3 y Super Mario World, que añaden dificultades extremas o mecánicas para crear juegos totalmente nuevos.

Nintendo también ha trabajado en una interfaz fácil de usar para que sea divertido y rápido crear y compartir niveles con otros jugadores en línea. Ahora, ¿Cómo ha afectado eso a la cantidad de contenido del juego?

Pues según un reciente informe, se han creado unos  cinco millones de niveles en Super Mario Maker 2. Y subiendo. ¿Una forma de entender tal cantidad de niveles? Si de repente ya no se crearan más niveles y dedicáramos medio minuto sin parar a cada uno, necesitaríamos unos 570 años para probarlos todos. Virtualmente, con comprar el juego tendríamos una entrega de Super Mario infinita a base de los niveles creados por la comunidad. Y eso sin contar con que tendremos a nuestra disposición la oportunidad de crear nuestros niveles.

Fuente: ResetEra

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *