GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Super Mario Maker 2 recibirá una actualización este jueves

Super Mario Maker 2 Zelda

Super Mario Maker 2 para la Nintendo Switch no ha recibido mucho contenido. Salió en verano pero no ha tenido muchas novedades. Podemos decir que tiene ya mucho contenido de base pero las novedades siemrpe se agradecen para mantener al público activo.

Hace nada, Nintendo ha publicado un vídeo con la nueva actualización que recibirá el juego. Está planificada para el día 5 de diciembre y será gratuita para todos los usuarios que tengan Super Mario Maker 2. Listamos a continuación las novedades

Se viene contenido

  • Picañón, enemigo que apareció por primera vez en Super Mario Bros. 3 de NES. Lanzará bolas de pinchos a distancia. Tendrá un efecto distinto en la modalidad de New Super Mario Bros. Con ingenio se puede usar su bola de pinchos para resolver puzles oc rear desafíos.
  • Pokey, el cactus que apareció primero en Super Mario Bros. 2 y Super Mario World. Podremos derrotar las partes de su cuerpo con caparazones, bolas de fuego o usando a Yoshi.En el modo noche, vuela por los cielos. En escenarios de nieve, si le derrotamos dejará tras de sí una bola de nieve rodante.
  • La moneda congelada es una novedad en Super Mario Maker 2. Está congelada en hielo y se comporta como los bloques de hielo normales, con lo que las bolas de fuego o enemigos que usan fuego las derretirán.
  • Bloques P que se materializan cuando pulsamos un interruptor. Son indestructibles y tienen forma física un tiempo limitado.
  • El bloque de carrerilla solamente está disponible en el modo de juego Super Mario 3D World. Si saltamos sobre él correremos a gran velocidad y podremos saltar más alt. también funciona con el Coche Koopa Troopa.
Leer Más  Nintendo Direct: Un repaso a los juegos presentados

Otra de las grandes novedades es la Espada Maestra de The Legend fo Zelda. Solamente está disponible durante el estilo Super Mario Bros. original. Cuando lo cogemos, el sprite de Mario cambia al de Link y tendremos un nuevo set de movimientos como la espada, las bombas, el arco y flechas, o el escudo.

Super MArio Maker 2 Zelda 1024x576 - Super Mario Maker 2 recibirá una actualización este jueves
Super Mario Maker 2 Zelda

También se incluirá un modo de juego para los jugadores de Super Mario Maker 2 más dedicados. El modo Ninji Speedrun nos prometerá desafíos en escenarios hechos por NIntendo. Conseguiremos sellos y trajes para nuestor Mii.

Fuente: Twitter de Super mario Bros.

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *