Nintendo Switch

Super Mario Maker 2 ya permite jugar online con amigos

Super Mario Maker 2 ha recibido el parche 1.1.0 que añade una función que los usuarios pedían mucho. Antes solamente permitía jugar en modo local.

Cuando salió al mercado Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch, los fans se quejaron muy fuertemente de que no se podía jugar online con amigos. Se podía jugar con desconocidos, pero si era con amigos se tenía que hacer en modo local. Por suerte existen los parches que añaden elementos que los fans piden para así mejorar el juego.

Parche 1.1.0 para Super Mario Maker

En realidad, el parche 1.1.0 para Super Mario Maker 2 incluye numerosos añadidos, pero el más importante es que ya puedes jugar en línea con otros amigos. Esta función la han pedido los jugadores desde que semanas antes del lanzamiento se vio que el modo online estaría bastante limitado. Y a Nintendo les conviene poner esto porque tienen que dar valor al servicio Nintendo Switch online por el que nos piden veinte euros al año para jugar online y tener juegos de NES y SNES.

También han añadido las opciones de jugar con jugadores que vivan cerca para que así haya mucho menos lag y latencia, e incluso jugar en la misma red LAN en el caso de que juguemos conectados. Esto último sería una inclusión pensada para futuros torneos oficiales o hechos por fans de Super Mario Maker 2 en los que la participación requiera ser presencial.

Otros pequeños añadidos es la opción de jugar siempre con un Joy con en horizontal, o dejarnos usar tanto botones como pantalla táctil en el creador de escenarios. Y eso no es todo porque nos han prometido que van a ampliar el editor de niveles con nuevos elementos en futuros parches. Se ve que les corría prisa hacer que podamos jugar online con amigos, y es algo que se agradece.

Leer Más  Ventas digitales ya son la mitad de ventas para muchas compañías

Fuente: Nintendo

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba