Nintendo SwitchPCPlayStation 4XboX One

The Outer Worlds: Nuevo y extenso gameplay de 20 minutos

The Outer Worlds se muestra en un gameplay de 20 minutos en la Tokyo Games Show, las opiniones están muy divididas respecto al aspecto general del juego

Ha aprecido nueva información acerca del título The Outer Worlds, desarrollado por Obsidian, gracias a la Tokyo Games Show. Tenemos casi 20 minutos de gameplay donde se pueden ver combates y misiones tempranas del juego. Es un gameplay distinto a lo que se ve en las ferias convencionales de videojuegos. En este gameplay de la Tokyo Games Show, podemos ver cómo el jugador va a su aire mostrando y saltando las cosas a su antojo; pasando los diálogos, ordenando el inventario un rato, ignorando el marcador de misión para ir a otras áreas alternativas cercanas y haciendo varias cosas que haríamos nosotros como jugadores.

¿Bioshock más Fallout más Boorderlands es igual a The Outer Worlds?

El audio que se muestra en el gameplay está en inglés y los textos en japonés. Se puede observar como el que juega corta los diálogos en repetidas ocasiones. El gameplay se ejecuta en una PS4 y hay que decir que visualemente está bien, muy del estilo de Obsidian pero más colorido y con un toque retropunk. El gameplay a veces es lento y no aporta nada los diálogos al estar en perfecto japonés, pero te da una sensación de juego y al menos las voces están en inglés.

Es un vídeo tempano del juego, ya que los niveles mostrados son del 1 al 2 y del 2 al 3. Además, la interfaz y los personajes no están del todo pulidos. En el vídeo podemos ver un par de combates, un pueblo, un par de personajes y alguna misión. Los combates se parecen mucho a Fallout New Vegas, es normal ya que Obsidian desarrolló dicho juego. Por otro lado, el campo de visión en el juego es nefasto, debería de ser más amplio. También deben mejorar la profundidad de campo en las conversaciones con los NPC, la batalla se siente como Fallout pero no llega a convencer del todo, todavía se ve soso y muy monótono en general a un mes y poco de su lanzamiento oficial.

Leer Más  Ray Tracing: NVIDIA Lightspeed Studios trabaja en implementar el trazado de rayos de luz en más juegos clásicos

Para acabar, la IA se ve bastante torpe y débil y el gunplay no engancha ni fascina todo lo que debería. Por lo demás, estamos ante un juego de rol puro donde todo depende de ti y tus acciones. Llegará el día 25 de octubre a Xbox One, PS4 y a la Epic Games Store en PC, un año después aterrizará en Steam. Para Nintendo Switch no tiene fecha fijada.

Actualización: Hemos cambiado el vídeo usado a petición de terceros. El vídeo original era propio de un medio privado koreano. El vídeo que veis ahora es el oficial de la división de PlayStation de Korea.

Antonio Escribano Martínez

Soy un amante de los videojuegos desde que tengo memoria, detallista y explorador al jugar. Empecé con la Sega Master System y a día de hoy no he perdido la pasión. Para mí los videojuegos son una expresión de arte y un lugar donde refugiarte o descubrir nuevos mundos. Poseo conocimientos sobre el motor Unreal Engine 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba