Thursday, August 22, 2019

GamEsfera

Todo sobre videojuegos

No More Heroes: Los primeros juegos pueden salir en plataformas actuales

No More Heroes

No More Heroes y su secuela podrían salir en PlayStation 4, Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch con un poco de suerte. No es difícil la idea de portear esos juegos ya que el primero salió en PlaYStation 3.

La serie No More Heroes vuelve a estar en boca de la gente. El extraño pero muy personal spin off Travis Strikes Again llegó a Nintendo Switch este año y gustó a los fans que llevan siguiendo la carrera de Suda51 y la tercera entrega se confirmó para Nintendo Switch. Pero radica el problema de que las primeras dos entregas están atrapadas en consolas pasadas sin posibilidad de retrocompatibilidad.

Un port de los No More Heroes sería ideal

Suda51 ha confesado recientemente que se encuentra hablando con Marvelous para que procedan a desarrollar ports del primer No More Heroes y su secuela. Son dos juegos espectaculares que merecen ser jugados y en una época en la que cada vez se aprecian más los experimentos ludonarrativos como NieR: Automata, el público está más que preparado para estos juegos.

Ahora… ¿No More Heroes en PlayStation 4 y Xbox One si son juegos de Wii? No sería descabellado dado que el primer título gozó de un port para PlayStation 3 que hacía uso del PlayStation Move y tenía controles clásicos. No era la forma ideal de jugarla pero para disfrutar del juego cumplía.

Pero en la que más sentido tienen es en Nintendo Switch. La franquicia se pensó con el Wiimote en mente y los Joy Con de Nintendo Switch son ideales para emular el mando de NIntendo Wii, siempre y cuando no se juegue en la Nintendo Switch Lite que ya da problemas de compatibilidad con algunos juegos. Un recopilatorio de ambos juegos, que posiblemente incluya Travis Strikes Again sería el aperitivo perfecto para la tercera entrega de No More Heroes que llegará el año que viene. Pero por ahora todo son deseos y especulaciones hasta que haya algo firme que anunciar por parte de Marvelous.

Fuente: Gematsu

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *