Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4XboX One

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará el 27 de marzo

Hay fecha definitiva para otro musou de One Piece: Pirate Warriors llega en pocos meses, y para entonces seguiremos en Wano.

Hace unos meses se confirmó el nuevo musou basado en el manga de One Piece. Pirate Warriors 4 está previsto para que el año que viene llegue a Xbox One, Nintendo Switch, Playstation 4 y PC. Ahora tenemos una fecha confirmada: el 27 de marzo del año que viene, con lo que quedan solamente cuatro meses hasta su lanzamiento en todo el mundo.

¿Qué esperar de este musou de One Piece?

Si has jugado a algún Dinasty Warriors, ya sabes lo que esperar de este tipo de juegos desarrollados pro Koeu Tecmo y Omega Force: un héroe derrotando cientos de soldados rasos gracias a sus habilidades sobrehumanas que se enfrenta a otros grandes héroes de su mismo nivel. Pero basado en el manga de One Piece para dotar al juego de más personalidad y habilidades propias del juego.

Cabe recordar que esta entrega llega hasta el arco argumental de Wano, en el que se encuentra actualmente el manga. Para evitar spoilers tendremos que estar prácticamente al día con el manga que ya tiene 963 capítulos, o llegar a algo más del episodio 890 del anime. Pero es solamente por el tema de spoilers en el tema de personajes y menciones a eventos dado que la historia es totalmente original. Como reciente lector del manga, encarecidamente recomiendo a los que se quedaron atrás que retomen la serie porque merece mucho la pena seguir adelante y disfrutar dle mundo que está creado y desarrollando Eiichiro Oda.

One Piece: Pirate Warriors tendrá como regalo de reserva los trajes de Onami, Zorojuro y Soba Mask para Nami, Zoro y Sanji respectivamente, mientras que el traje de Luffytaro para Monkey D. Luffy se añadirá meduante una actualización. La edición Deluxe dará acceso anticipado a Vinsmoke Niji, Vinsmoke Ichiji y Vinsmoke Yonji, junto Charlotte Katakuri, que están incluidos dentro del pase de temporada.

Leer Más  CyberConnect2 prepara un nuevo juego basado en un anime

Fuente: ResetEra

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba