Friday, September 20, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

One Piece: Pirate Warriors 4 tendrá una historia original en Wano

One Piece Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 contará una historia aparte del manga y anime. Seguramente sea necesario haber llegado a empezar el arco de Wano.

Para el año que viene habrá un nuevo juego de One Piece. La cuarta parte del su serie musou conocida como One Piece Pirate Warriors 4. La última entrega transcurrió durante el arco de Dresrossa con una historia original, y esta vez lo hará con el arco del país Wano, en el que se encuentran tanto el anime como el manga.

En Wano, pero con historia original

Así es, para jugar al nuevo juego de One Piece tendremos que haber llegado muy avanzados en el manga y anime, prácticamente al día. Eso significa que si te ha dado curiosidad por la franquicia al ver el trailer de One Piece Pirate Warriors 4, vas a tener que ver o 900 episodios de anime, posiblemente recurriendo a proyectos de fans para quitar el relleno como One Pace, que reestructura el anime acelerando el ritmo, o leyendo los 950 capítulos del manga.

¿Por qué? Porque el musou tendrá una historia original en el país de Wano, que es el arco en el que se encuentra actualmente la serie. Los spoilers están asegurados para quienes lo dejaron hace años ya que nos requiere estar al día. No será canónica y respetará las directrices de Eichiro Oda, pero al menos dará una buena ración de One Piece a los fans.

Este juego llega el año que viene a todas las plataformas existentes. No hay fecha de salida, pero probablemente salga en verano. ¿Personajes? Sabiendo que el anterior juego llegó hasta Dresrossa y aquí llegan hasta Wano, esperamos personajes como Big Mom, Oven y Katakuri, Kaido y otros de los muchos personajes que han entrado en la serie estos cinco años. 

Leer Más  Cyberpunk 2077 tendrá más juegos en un futuro

Fuente: Twitter de One Piece Games

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *