Noticias

One Punch Man: De anime a videojuego

El primer juego de consola basado en la increíblemente popular serie de anime y manga One Punch Man ha sido anunciado sin fecha de lanzamiento

Bandai Namco producirá One Punch Man: A Hero Nobody Knows. Es un juego 3v3 con similitud al Jump Force. El tráiler del anuncio revela un elenco de personajes que incluyen al protagonista Saitama, así como a Genos, Hellish Blizzard, Speed-o’-Sound Sonic y Mumen Rider. Habrán más personajes que los anunciados actualmente. One Punch Man es una de las 10 mejores series de Anime en Netflix.

Se trata de un juego de lucha y acción, al estilo clásico de arena. “One Punch Man: A Hero Nobody Know no es solo una gran forma de adentrarse en el universo del anime sino que además los aficionados de la serie podrán encarnar a sus personajes favoritos en emocionantes duelos 3 contra 3″, comentaba Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, digital y contenido de BANDAI NAMCO Entertainment Europa.

Se lanzará en PS4, Xbox One y PC en formato digital para este último

Por lo tanto, tocará esperar para conocer las ediciones especiales y el precio. Si es igual  de bueno que la serie será todo un éxito. El juego se desarrolla en el universo del anime, donde el protagonista principal, Saitama, puede derrotar a cualquier enemigo con un solo puñetazo. En otras palabras, será interesante ver cómo se desarrolla esto en el videojuego.

El juego está siendo desarrollado por Spike Chunsoft, una compañía japonesa fundada en 9 de abril de 1984, desarrolladora de juegos, que es conocida por adaptar novelas ligeras, títulos de anime y manga a videojuegos, que también estuvo detrás del desarrollo de Jump Force. Parece que el juego se ve fiel al anime en un sentido visual, tiene muy buena pinta. Tocará esperar para ver el acabado final.

Leer Más  Videojuegos: Nuevos lanzamientos del 1 al 7 de julio

 

Fuente: engadget

Antonio Escribano Martínez

Soy un amante de los videojuegos desde que tengo memoria, detallista y explorador al jugar. Empecé con la Sega Master System y a día de hoy no he perdido la pasión. Para mí los videojuegos son una expresión de arte y un lugar donde refugiarte o descubrir nuevos mundos. Poseo conocimientos sobre el motor Unreal Engine 4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba