Otros

TerraMaster lanza la versión TOS 5.1.33 para los NAS F2-223 y F4-223

La marca TerraMaster ha lanzado recientemente el último sistema TOS 5.1.33, que mejora las capacidades de transcodificación acelerada por hardware de vídeo 4K de las series NAS TerraMaster F2-223 y F4-223. Mejora especialmente para que los usuarios de Plex tengan una experiencia multimedia aumentada al procesar vídeo de alta definición 4K.

Esta transcodificación es importante para disfrutar de una reproducción multimedia fluida. Convierte los archivos multimedia a la resolución y velocidad de bits adecuadas en función de las capacidades del dispositivo y la conexión a Internet. Los NAS compatibles con GPU pueden beneficiarse enormemente de la transcodificación acelerada por hardware.

Funciones de descodificación por hardware de TOS 5.1.33

La nueva versión del software TOS 5.1.33 optimiza las funciones y utiliza completamente el uso de la GPU para la transcodificación acelerada por hardware. Asís e resuelven los problemas derivados del alto uso de la CPU causado por la transcodificación basada en software, que depende de la CPU del NAS.

Alta configuración de F2-223 y F4-223

Los modelos TerraMaster F2-223 y F4-223 están equipados con la última CPU Intel N4505 Dual-Core con gráficos integrados, una configuración de memoria de 4GB DDR4. Esto le da potentes capacidades de transcodificación por hardware para los códecs H.265 (HEVC), MPEG-4 Parte 2, MPEG-2 y VC-1; una resolución máxima: 4K; y una frecuencia de imagen máxima por segundo de 60.

La nueva versión de software TOS 5.1.33 optimiza la tecnología de descodificación por hardware para aprovechar al máximo la aceleración por hardware. Con ellos, tanto en casa como en el trabajo, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de reproducción de vídeo 4K más fluida y de mayor calidad.

Mayor velocidad de edición de vídeo

Para editar y recortar vídeos, TerraMaster F2-223 y F4-223 están equipados con interfaces duales de 2,5 GbE, que soportan un ancho de banda de red de alta velocidad de 2,5 Gb y hasta 5 Gb de ancho de banda de red se puede lograr a través de la agregación de enlaces, puede acelerar el proceso, permitiendo a los usuarios completar la edición de vídeo más rápido.

Por supuesto, si necesita una configuración de hardware más potente, el último modelo TerraMaster F4-423, T6-423 y otras series NAS equipadas con la última CPU Intel N5095 Quad-Core con gráficos integrados también son buenas opciones.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.