NoticiasPCPlayStation 4XboX One

Compositor de Outer Wilds quiere vengarse de Subway por despedirle hace años

Outer Wilds está nominado a Mejor estudio revelación, patrocinado por Subway. El compositor fue despedido de allí hace años y quiere vengarse.

El mes que viene se celebran los premiso The Game Awards, el intento de oscars de los videojuegos organizados por Geoff Leighley. Ante tal despliegue de recursos es inevitable que tengan que recurrir a patrocinadores, y por ello el premio de Mejor Estudio Revelación está patrocinado por la cadena de bocadillos Subway, y curiosamente el compositor del juego Outer Wilds quiere convertir ese premio en una pequeña vendetta.

La venganza se sirve en forma de premio para Outer Wilds

Los nominados a esa categoría son ZA/UM for Disco Elysium, Nómada Studio por Gris, DeadToast por My Friend Pedro, Mobius Digital por Outer Wilds, Mega Crit por Slay the Spire y House House por Untitled Goose Game. Al saberse los nominados de un premio patrocinado por Subway, Andrew Prahlow que compuso música para Outer Wilds quiere aprovechar para vengarse de la cadena de bocadiullos.

Según comentó el compositor en su cuenta de Twitter, “Me despidieron de Subway cuando tenía 19 años porque decían que hacía los bocadillos muy lento. Por favor, votad a Outer Wilds para demostrarles lo que valgo“.

Outer Wilds Compositor Twitter Subway

Sería curioso que el premio acabe llegando a Mobius Digital y el compositor se pueda vengar de sus viejos empleadores que le presionaron y despidieron. Pero el premio se otorga al mejor estudio y tienen una fuerte competencia en casos como Nomada Studio por Gris, Dead Toast por My Friend Pedro, Mobius Digital por Slay the Spire y House House por Untitled Goose Game. ¿Podrá ganar Outer Wilds? Puede, pero tiene que convencer de que son el mejor estudio que ha sacado su primer juego este año un jurado proveniente de ochenta medios y al público que vota libremente en la web del evento. El resultado lo sabremos la madrugada del 12 al 13 de diciembre, que será larga y llena de premios, discursos y anuncios.

Leer Más  Cyberpunk 2077 ya tenía preparado un easter egg sobre Roy Batty de Blade Runner antes de la muerte de Rutger Gauer

Fuente: PushSquare

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba