GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Overwatch 2 absorberá el cliente del Overwatch original

Overwatch 2

No quieren fragmentar la comunidad de jugadores. En el fondo, Overwatch 2 es como una expansión de pago pero la venden como secuela.

Overwatch 2 es una caso extraño. Es una secuela porque tiene “2” en el título pero tal y como lo está vendiendo Blizzard, pero parece que en realidad es una expansión. Todavía está pronto en su ciclo de desarrollo, por lo que aún no se han dado muchos detalles, pero   se sabe que todos los héroes, mapas, modos y cosméticos que vendrán a Overwatch 2 también se podrán jugar en el juego original. Jeff Kaplan ha comentado que su objetivo es un día juntar ambos juegos en un único cliente de Battle.net.

El Overwatch original desaparecerá cuando la secuela haya salido

Según comentó Kaplan, habrá un punto en el que los clientes se fusionen. Creeen que esto es importante, especialmente como una experiencia competitiva para evitar fragmentar la base de jugadores. Puso de ejemplo que si estamos jugando en el mismo grupo competitivo, será mejor que nadie tenga una mejor tasa de imágenes por segundo solamente porque esté en una versión diferente del motor .

El plan para fusionar a los clientes podría surgir, al menos en parte, del deseo de proteger la integridad de la Overwatch League, la liga de eSports que tanto nos están vendiendo. Pero Kaplan dijo que la prioridad es garantizar que los jugadores no terminen sintiéndose abandonados a medida que el juego evoluciona.

Kaplan puso de ejemplo el fin de un servicio online, “Todos hemos visto cuando los servidores se apagan en el juego X, Y o Z. Siempre es una historia. Siempre recuerdo a los jugadores de Halo 2 que simplemente no se desconectaban. Continuaron así. Pensé que era increíble. Ojalá hubiera sido uno de ellos“. Por último, dijo que el lanzamiento de Overwatch 2 permitirá a los desarrolladores continuar con el modelo de juego como servicio con actualizaciones y contenidos nuevos, pero el juego original recibirá algunas actualizaciones significativas antes de que llegue la secuela o expansión.

Leer Más  Gears 5: Abrirá el acceso a la alpha técnica el 19 de julio

Fuente: PC Gamer

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *