Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4XboX One

Overwatch 2: Rumores de cara a la Blizzcon

Llegan rumores de un posible Overwatch 2 que será anunciado en la Blizzcon. Será un título más centrado en los jugadores contra la máquina.

En junio de este año, se filtró por parte de Jason Schreir que en Blizzard haciendo una reestructuración. Habían cancelado un FPS de Sctarcraft para ponerse a hacer una especie de secuela de Overwatch que no se centraría en el multijugador competitivo, sino que sería más parecido a Left 4 Dead.

Más Overwatch, por lo que parece

Poco antes de que comience la Blizzcon este viernes, han vuelto esos rumores. Según dicen Blizzard presentará la próxima versión de Overwatch con un nuevo logotipo, nuevos modos de juego, mapas, héroes y características PvE según un documento de capacitación de BlizzCon, que incluyó información sobre ese rumoreado Overwatch 2, al cual ha tenido acceso el portal ESPN.

Dicen que Overwatch 2 tendrá una misión que será una experiencia de cuatro jugadores ambientada en Río de Janeiro, a diferencia del juego 6v6 en el Overwatch original. Gran parte del juego se centrará en la historia y los elementos narrativos. También dicen que habrá un nuevo modo de juego llamado “Empuje”  con un nuevo mapa basado en Toronto, según el documento filtrado.

Este modo podría existir debido a que en ESPN claman que desde el lanzamiento de Overwatch, muchos jugadores de la comunidad competitiva de Overwatch, incluidos los jugadores profesionales de Overwatch League, han expresado su frustración por algunos de los modos de juego menos populares de Overwatch, como Asalto, y han estado solicitando una nueva variante para jugar. El equipo de desarrollo habría realizado importantes esfuerzos para calmar las preocupaciones de la comunidad incluidas la implementación del bloqueo de roles 2/2/2 y la cola de roles en el juego. Se espera que tanto la historia PvE como el nuevo modo de juego estén disponibles para los asistentes a la BlizzCon este fin de semana. También se espera que Blizzard anuncie al menos un nuevo héroe durante el evento.

Leer Más  Once Upon A Time In Roswell: No estamos solos

Por todo lo que se ve, parece que Overwatch 2 será el nombre de esta nueva versión del juego base, dado que parece que serán todos añadidos al juego principal. Sería un movimiento muy abucheado el que quieran cobrar por lo que son esencialmente unos modos más cuando prometieron en su día que no habría contenido de pago más allá de las lootboxes, que les han reportado más de un millardo de dólares y que de sobra han costeado el desarrollo del juego y todos sus añadidos.

Fuente: ESPN

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba