Overwatch llega a su evento de Inverlandia en 2019

Cada año, Overwatch celebra las navidades mediante un evento que se llama Inverlandia. Eso significa que es hora de volver al juego a jugar a los modos de juego que trae de vuelta y a tratar de conseguir nuevas skins y cometidos.

Como es diciembre, volvemos al evento de navidades, con lo que podemos esperar que todos los cosméticos y modos de juego de este evento sean de temática navideña. Ahora, ¿Cuándo estará activo el evento? Desde hoy hasta el día 2 de enero.

Disfruta de la Navidad en el multijugador de Blizzard

Como es habitual en los eventos, ahora que ha empezado, si entramos en Overwatch entre las dos fechas que mencionamos arriba, conseguiremos una caja de botín temática totalmente gratis. Blizzard las estará vendiendo por daldo de Battle.net y durante todo el evento las cajas de botín que se vendan serán temáticas del evento, y se nos garantiza que tendremos esas skins temáticas. Se nos garantiza que al menos uno de los cosméticos que nos darán será del evento navideño.

Overwatch 2 1024x683 - Overwatch llega a su evento de Inverlandia en 2019
Overwatch 2

Y como es ya habitual para los jugadores de Overwatch, los modos de juego específicos en los que no hayamos ganado una partida, nos darán una caja de botín temática. También las conseguiremos con el modo arcade a un ritmo de tres cajas por semana si ganamos tres, seis o nueve partidas en dicha semana respectivamente. Y cómo no, está el subir de nivel, con lo que tendremos muchas oportunidades para conseguir todos esos cosméticos.

https://www.youtube.com/watch?v=45HxryODo50&feature=youtu.be

Si por algún casual te quieres esperar a que salga Overwatch 2, no tienes por qué dejar el juego actual porque todos los cosméticos se trasladarán a la secuela en cuanto ésta llegue a Battle.net y absorba el cliente del juego original. Así pues, si aún juegas a overwatch, tienes unos modos de juego específicos que durarán lo que dure este evento y más cosméticos que conseguir y con los que presumir ante amigos y enemigos.

Leer Más  Konami volverá a hacer más y mayores videojuegos

Fuente: Twitter de Overwatch

Leave a Comment