NoticiasPCPlayStation 4XboX One

Overwatch: Sigma, nuevo personaje para el juego

Overwatch recibirá pronto a Sigma, un nuevo personaje que fue un un conejillo de indias en varios experimentos. Ya está en el Reino público de Pruebas.

Activision Blizzard ha anunciado mediante un trailer que Overwatch recibirá próximamente al personaje de Sigma, un humano con el que han testeado numerosos experimentos y ahora tiene poderes gravitacionales casi sobrenaturales. Los interesados ya puede probarlo en el Reino Público de Pruebas de la versión de PC.

Las habilidades de Sigma, el nuevo personaje de Overwatch

Bajo la descripción oficial, Sigma es del rol tanque, que hasta ahora sólo habían añadido dos más a Overwatch (Wrecking Ball y Orisa) y estaba siendo un rol infrautilizado. Se espera de él que sirva para absorber ataques enemigos y mantener a los enemigos sin que avancen, pero tendremos de ver cómo lo usan los jugadores y cómo es más eficaz según qué sinergías tenga con otros personajes.

Las habilidades de Sigma son las siguientes:

  • Hiperesferas: lanza dos cargas gravitacioneales que rebotan en paredes y explotan, haciendo daño en un pequeño área. 
  • Barrera ExperimentaL: Crea una barrera flotante donde digamos, con la que nos podremos proteger a nosotros o a nuestros compañeros.
  • Agarre Cinético: Permite detener en el aire proyectiles de nuestros enemigos y convertirlos en escudos.
  • Acreción: Coge escombros y los lanza contra enemigos, a los que puede derribar.
  • Su Habilidad definitiva es Flujo Gravitacional: Eleva a los enemigos en una zona y los estrella con el suelo.

Por todo lo que se ha visto, parece que de verdad quieren que su papel sea el de ser un tanque que protege de daños y ayuda a mantener la posición. Dependerá de si sus ataques normales son demasiado poderosos o no, y de si tiene demasiada vida y un enorme porcentaje de escudo como para poder ir en solitario sin la ayuda de un sanador.

Leer Más  Age of Empires IV no tendrá ningún tipo de microtransacción

Como es ya habitual, Sigma ya se encuentra disponible en el Reino público de Pruebas en la versión de PC. Podremos ir a practicar con él para que así Blizzard consiga datos y vea si es necesario hacerle nerfeos y bufeos a él y al resto de personajes al ver la relación que tienen con Sigma, arreglar sus bugs y otros pequeños detalles. No está por ahora disponible en los servidores normales o los de Xbox One y PlayStation 4, para ello habrá que esperar. Avisamos de que muy seguramente en sus primeras semanas haya muchos jugadores que quieran jugar con él y haya un modo dedicado para probarlo en el multijugador. Luego los jugadores ya verán si les compensa coger a Sigma o no.

Fuente: PlayOverwatch

Benjamín Rosa Fernández

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después trae a nuestros lectores en sus artículos. Estudié fotografía, habilidad que utiliza para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba