NoticiasPCPlayStation 4XboX One

Overwatch: Skin de Lego para Bastion

Overwatch te pide ganar nueve partidas para conseguir una skin de este personaje de defensa. El límite es hasta el día 30 de septiembre.

Con sus cajas de botín llenas de skins y elementos gráficos, Overwatch se mantiene vivo y rentable pese a que cada vez haya menos jugadores interesados. Pero tienen el problema de la enorme aleatoriedad de que el hacer que todo el desbloqueo de skins sea aleatorio, y a pocos realmente le gusta no saber si van a poder conseguir una skin que quieren para su personaje favorito.

Nuevo desafío de Overwatch para conseguir una skin

Overwatch ha vuelto a poner un desafío universal a todos sus usuarios para conseguir una skin limitada. Esta vez se trata del aspecto que veis arriba, hecha al estilo de LEGO  aunque parece que no tiene colaboración oficial con el fabricante de bloques de plástico.

Con esta skin, Bastion se transforma en una máquina hecha de piezas de plástico, y también lo hará su pájaro acompañante, Ganímedes. ¿Cómo se consigue esta skin de lego para Bastion en Overwatch? Fácil: el evento empezó hace dos días y solamente hay que superar nueve partidas en cualquiera de los modos.

Partida rápida, arcade… Cualquiera que no sea de un servidor privado. Muchos ya estamos acostumbrados a jugar semanalmente hasta ganar nueve partidas en el Modo Arcade con el fin de conseguir las tres cajas de botín semanales, con lo que este es un interesante apoyo que está disponible hasta después de la semana que viene. El día 30 de septiembre se acaba este evento. Nos dan tiempo suficiente como para dedicarle unas tardes de estos fines de semana o de descanso laboral si Bastion es uno de nuestros personajes preferidos o si simplemente nos gusta coleccionar skins para presumir ante el resto de jugadores.

Fuente: GameInformer

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.