Friday, September 20, 2019

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Anthem: Notas del parche 1.4.4 para el juego

Anthem

Anthem recibe su primera actualización en meses. Introduce cambios como saltarte cinemáticas, más espacio en el inventario y equilibra ciertos componentes del juego.

Anthem acaba de recibir una nueva actualización para mejorar lo que es la experiencia de juego en general. Está enfocada a mejorar todo lo que es la comodidad del juego y eliminar ciertos errores además de equilibrar el jeugo. Abajo tenéis las notas completas de este parche.

UI, Cortex, Calidad de Vida y Cosméticos

  • Hemos aumentado el límite de Vault a 350 artículos. ¡Disfruta del espacio extra!
    • Debido al aumento en el tamaño del inventario a 350, la pestaña de basura de la Bóveda ahora está limitada a 200 artículos. El recuento actual de artículos de 200 en la pestaña de basura se muestra cerca del recuento de inventario en la esquina inferior izquierda de la Bóveda. Una vez que la pestaña de basura está llena, no se pueden desechar elementos hasta que se marquen otros para guardarlos o recuperarlos.
  • Se solucionó un problema que causaba que el jugador fuera advertido de alcanzar el límite de espacio de la Bóveda demasiado pronto.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores crear objetos cuando el espacio de la Bóveda estaba lleno.
  • Se solucionó un problema que impedía a algunos jugadores realizar compras en las tiendas de temporada o destacadas.
  • Desafíos corregidos que fueron nombrados incorrectamente menús. (Nuevo amanecer, Pasaje oscuro y esperanza destrozada)
  • El desafío “Semanal: Caídas de oscuridad” ahora aparece correctamente en la categoría de desafío Camino a la Gloria> Semanal.
  • La Bóveda ahora funciona correctamente cuando los jugadores abren cuerpo a cuerpo, luego cambian a Componentes en el menú.
  • Se redujo el número objetivo requerido para completar los desafíos “Diariamente: Tomador de notas” y “Semanal: Cazador de tormentas”. Se necesitan menos notas para completar estos desafíos ahora ) .
  • Se corrigió un error por el cual seleccionar repetidamente B / Círculo mientras estaba en la selección de armas podía causar que la cámara se atascara.
  • Se actualizaron los títulos de los filtros de vinilo Forge de Pequeño / Mediano / Grande a Calcomanía / Gráfico / Envoltura.
  • Los íconos de Shield Sigil se actualizaron para que ahora coincidan con los íconos de recetas de fabricación.
  • Se iluminó el ícono de la tienda para la envoltura de vinilo “Maker of Rain”.
  • Se agregó un temporizador a la tienda de temporada para mostrar cuándo cambiarán los artículos.
  • El texto ya no se superpone con otros elementos de la interfaz de usuario en los planos del equipo de soporte de Masterwork.
  • El desafío “Semanal: Cae la Oscuridad” ahora tiene una descripción más precisa.
  • El desafío “Semanal: Cazatormentas” ahora tiene una descripción.
  • Se solucionó un problema por el cual el Cortex no siempre aparecía al cambiar de categoría.
  • Descripciones actualizadas para los siguientes desafíos:
    • Supervivencia: hecha de latón
    • Supervivencia: hecha de hierro
    • Supervivencia: hecha de acero
    • Puntuación: En el blanco
    • Puntuación: Objetivo bloqueado
    • Puntuación: objetivo eliminado
  • Cambió la posición de la tabla de clasificación del enclave Freelancer lejos de una puerta.
  • Se aclaró el texto de la interfaz de usuario para cada nivel de dificultad Gran maestro con respecto a los niveles de potencia recomendados para las actividades.
  • El texto de “Bono de amigo” cambió a “Bono de gremio” cuando corresponda.
  • Las invitaciones de gremio ya no se pueden enviar a jugadores en diferentes plataformas de juego.
  • Partida Rápida ya no se selecciona de forma predefinida en la pantalla Inicio de expedición.
  • Los desafíos de juego libre ahora se clasifican en una categoría “Completado” en el Cortex cuando finaliza.
  • Se agregó un ícono de cebador / detonador a la animación que se muestra después de crear un elemento en Forge.
  • Se actualizó el ícono del componente “Resolución de Víctor” para reflejar mejor su funcionalidad.
  • Todas las referencias al desafío “Completar todos los desafíos de la misión” se renombró a “Defensor de Tarsis”.
  • La información sobre la dificultad de la expedición se agregó al menú “Seguimiento” de la expedición.
  • La configuración de opacidad de la interfaz de susuario ahora se aplica al jugador en Fort Tarsis.
  • Los materiales vendidos por el vendedor de la tienda de artesanía ahora especifican la cantidad de cada material que se puede comprar.
  • Se redujo la latencia de animación de recuperación en Vault and Forge.
  • Se realizaron varias mejoras en la calidad de vida de las instrucciones menores de la interfaz de usuario y los elementos de la interfaz.
  • Se realizaron varias correcciones y mejoras visuales en varios paquetes de armaduras, envolturas y calcomanías.
  • Se hicieron varias correcciones de la interfaz de usuario.
  • Se realizaron varias correcciones y mejoras en el texto y la entrada de diario de Cortex e imágenes.

Jugabilidad

  • Se corrigió un problema que causaba que el escudo Coloso no recibiera daño de los proyectiles.
  • Las gotas de botín se eliminaron del primer encuentro de Ursix en la misión “Lo que Harken quiere” para evitar una hazaña.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que los enemigos aparecieran detrás de las paredes en la misión “Templo de la cicatriz”.
  • Se eliminó un muro de niebla no intencionado de una puerta en la misión “Templo de la Cicatriz”.
  • La gran puerta en la habitación antes del segundo cofre en la misión “Templo de la cicatriz” ya no se vuelve invisible cuando la fiesta es derrotada.
  • Se solucionó un problema por el cual la granada adhesiva / el gambito y la réplica de la venganza del centinela se detonaría inmediatamente cuando se uniera al punto débil de un enemigo.
  • Se ajustó una posición de la plataforma de teletransporte para evitar que un jugador se reproduzca parcialmente debajo del terreno.
  • Se corrigió la ubicación del grupo de eco que convoca al jefe opcional durante el evento “Mar de Takaro”.
  • Se aumentó el tamaño del campo de fuerza en el evento “Forja de Casja” para evitar que los jugadores se escurran sin dejar caer el fragmento de reliquia mientras el campo de fuerza está activo.
  • Se solucionó un problema que impedía que Eternal Squall (con múltiples cargas) se cebe y detone para activar un combo.
  • Se movió al jefe en el encuentro de Sentinel Ambush Scar para engendrar desde un portal en lugar de un búnker.
  • Implementado un cambio que genera / elimina cualquier enemigo adicional que Vara ha generado una vez que es derrotada.
  • La mina del grupo interceptor ahora explota correctamente cuando choca con un Titán.
  • Se corrigió un error que causaba que algunos jugadores quedaran atrapados bajo Forge en raras ocasiones.
  • Se corrigió un error que causaba que el botín de la derrota de Seelos quedara atrapado dentro de su campo de fuerza.
  • Los jugadores ahora recibirán una advertencia de grupo cuando estén parados cerca de la puerta de la arena del jefe del “Templo de la Cicatriz”.
  • Los mensajes de reunión de grupo ya no aparecen en los bordes de la arena del jefe del “Templo de la Cicatriz”.
  • Los jugadores ahora pueden usar el emparejamiento para unirse a las pruebas en progreso en la misión “Fortress of Dawn”.
  • La barra de escudo Colossus ya no desaparece cuando el jugador intenta abrir el escudo inmediatamente después de que la barra se haya recargado por completo.
  • Las piezas de apoyo Interceptor y Ranger ya no caen con bonificaciones combinadas que solo se aplican a piezas de equipo específicas. (Ejemplo:% de efecto de aura combinado en una baliza objetivo)
  • Se solucionó un problema por el cual la salud y la munición no se generaban correctamente en algunos casos.
  • Se corrigió un problema que causaba que los íconos elementales de la tormenta de una tormenta estuvieran apagados por uno cuando un jugador presionó repetidamente el botón derecho del gatillo.
  • Se corrigió la geometría en varias ubicaciones para evitar que los Freelancers se salieran de los límites.
  • Varias correcciones y mejoras a la actualización de contenido de Cataclysm.
  • Varias correcciones y mejoras en el contenido del juego base que no es Cataclysm.

Historia, cinemática y audio

  • Se agregó la capacidad de omitir cinemáticas si todos en el equipo están de acuerdo. Mantenga presionado el botón apropiado para votar para saltear la escena cinematográfica. ( B en Xbox One, Circle en PS4, Esc en PC ).
  • Se corrigió un bloqueo raro en el código de carga de audio.
  • Se corrigió la iluminación de la escena cinematográfica que ocurre después de que Vara es derrotado.
  • Se corrigió un error que impedía que se cargara la música adecuada durante las escenas cinemáticas de Vara / Harken en el contenido de Cataclysm.
  • Se corrigieron varias señales musicales durante algunas misiones de contrato.
  • El contenido interactivo en los episodios de rol de Brin ya no está controlado por grabaciones de radio ambiental; Estos episodios ambientales ahora ocurren al final del arco de rol.
  • Se solucionó un problema que causaba que Owen desapareciera de una escena en raras ocasiones.
  • Varias correcciones y mejoras a los problemas de audio.

Otras correcciones de errores generales y mejoras

  • Se solucionó un problema que causaba una carga infinita al cargar en el Cataclysm si la configuración de gráficos se configuraba en “Baja”.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos jugadores se quedaran atrapados en la pantalla “Fin de la expedición” después de salir de la pantalla “Inicio de la expedición”.
  • Se corrigió un bloqueo ocasional que ocurría cuando el cambio de armas / equipo causaba un mensaje de error “Artículo antiguo no cargado”.
  • Se corrigió un error que estiraba los elementos de visualización del juego cuando se jugaba en monitores ultra anchos (relación 21: 9).
  • Se han mejorado los efectos visuales para mejorar el equilibrio del entorno visual nocturno y la optimización del rendimiento.
  • Se solucionó un problema con el láser Sniper que era verde por la noche y la iluminación del haz era demasiado intensa.
  • Varias correcciones de arte.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores se quedaran atrapados en “Grabar victoria” después de finalizar Quickplay.

Fuente: PSU.com

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