GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Apex Legends: Cuenta con entre 8 y 10 millones de jugadores cada semana

no image - Apex Legends: Cuenta con entre 8 y 10 millones de jugadores cada semana

Se estima que entre 8 y 10 millones de jugadores a la semana se conectan al Apex Legends, todo parece ser gracias a la llegada de la segunda temporada.

Hasta la fecha nadie ha conseguido arrebatar la supremacía del Fortnite en el campo de los Battle Royale. Ser gratuito, no existir el Pay-to-Win y las actualizaciones constantes lo han encumbrado y nadie lo ha destronado. Apex Legends estuvo cerca de conseguirlo, pero no fue posible. El juego de EA consiguió en su mejor momento unos 50 millones de jugadores al mes, pero eso ha quedado muy atrás.

Pese a que Apex Legends ya no cuenta con la misma popularidad, sigue contando con una gran audiencia. En la actualidad el juego cuenta con entre 8-10 millones de jugadores semanales, lo cual supone entre 35 y 40 millones de jugadores. Lógicamente son muchos menos que los usuarios de Fortnite o PlayerUnknown’s Battlegrounds, pero es una cifra brutal.

Apex Legends aún cuenta con una gran audiencia

No es fácil compararlo con juegos como Fortnite o PlayerUnknown’s, porque no son públicos, pero aun así la audiencia es mayor. El juego de Electronic Arts es uno de los más importantes en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Respawn Entertainment ha conseguido hacer un gran juego, que genera una gran cantidad de dinero. Actualmente estan trabajando en una adaptación del mismo para smartphone para aumentar la rentabilidad.

Fue a principios de julio cuando Apex Legends lanzo la segunda temporada, mucho más tarde de lo esperado. Fortnite ya está trabajando para lanzar su décima temporada. El juego de EA implementa un nuevo sistema de progresión mejorado para incitar a los jugadores a gastar dinero.

Leer Más  Compositor de Outer Wilds quiere vengarse de Subway por despedirle hace años

Respawn ya está trabajando en la tercera temporada del juego, para tratar de ponerse al día y mejorar la competencia. Necesita actualizarse al mismo nivel que Fortnite, que es uno de los atractivos del juego. Si consiguen aumentar el ritmo de las actualizaciones y son buenas, es posible que logren remontar y ganar en popularidad.

Fuente: LR

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *