Monday, August 19, 2019

GamEsfera

Todo sobre videojuegos

Arma 3: Los jugadores invaden el Area 51 en una raid masiva

Todo es por una página creada en Facebook, donde se hace una llamada a invadir el Area 51 de la vida real. Mucho más lógico hacerlo en el Arma 3

Todo esto comienza con una página de Facebook, después iremos con el Arma 3. Dicha página de Facebook alienta a la población a hacer una quedada para ir al Area 51 en el desierto de Nevada. Quieren invadirla y ver qué es lo que ‘nos ocultan’. Todo ello con la premisa de que “no pueden detenernos a todos”. El creador dijo hace poco que era un broma, pero lo que no es una broma es cómo se le ha escapado de las manos la situación.

En la página de Facebook del evento llamado Storm Area 51, hay confirmadas 1.8 millones de personas que asistirán y por otro lado 1.3 millones de personas interesadas. Todo esto es una broma, pero entre toda esa gente y la que se vaya sumando hasta el día 20 de septiembre, veremos lo que sucede con los que decidan ir de verdad. La Fuerza Aérea de Estados Unidos incluso ha emitido un comunicado oficial hacia un intento de invasión.

La raid llevada a cabo es algo divertido y único dentro del mundo de los videojuegos

Hasta que llegue el día 20 de septiembre y veamos en qué queda todo, los usuarios del juego de simulación militar, Arma 3, creado por Bohemia Interactive, han decidido hacer una raid e invadir con un mod el Area 51; en la cual, un equipo de ‘civiles’ armados solo con SUV y explosivos, debe desactivar las torres de radio alrededor del Área 51. Y luego encontrar varios camiones de control escondidos dentro de cúpulas geodésicas dispersas alrededor del sitio. En ella participaron alrededor de 100 usuarios.

Por otro lado, otro grupo de jugadores, como la guarnición militar del Área 51, tiene que impedir que hagan esto. Un jugador, llamado Jami, se las arregla para robar un caza de los defensores, el cual causa estragos en la base. Todo queda en algo divertido y curioso, mucho más que ir de verdad a una base militar, donde tienen permiso de abrir fuego si pasas los carteles de advertencia.

Una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo con el vídeo de la raid al Area 51:

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *