GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Australia prepara un estadio eSports enorme llamado Fortress Melbourne

no image - Australia prepara un estadio eSports enorme llamado Fortress Melbourne

La extensión de la enorme arena es de 2 700 metros cuadrados y su apertura está prevista para principios del próximo año 2020 en Australia

La ciudad de Melbourne, en Australia, albergará la sede de eSports más grande del hemisferio sur. Su inauguración está prevista para el próximo año, a principio de 2020. Fortress Melbourne, la cual será operada por Fortress eSports Pty Ltd, cubrirá la friolera cifra de 2 700 metros cuadrados, albergando así más de 160 ordenadores, salas de reuniones, juegos de mesa, varias áreas, un restaurante, dos bares y una arena de 200 asientos. Puede pensarse que es una locura, pero cada vez cogen más fuerza los deportes electrónicos.

La mayor arena Sports del hemisferio sur está en Autralia y se llama Fortress Melbourne

Además de todo lo anteriormente citado, la arena también contará con stands de juegos de consola, además de “pods streamer dedicados”. Fortress eSports se ha asociado con Allied eSports en el proyecto, el cual opera el HyperX eSports Arena en Las Vegas. Este es un proyecto del cual se espera un gran futuro.

El estadio o arena, como queráis llamarlo, estará situado en el sótano y los espacios subterráneos del Emporium Melbourne. La noticia llegaba después de que se anunciara el cierre de Gfinity de eSports Australia. Según un comunicado emitido, el mercado local de deportes electrónicos “no se ha desarrollado al nivel previsto cuando la compañía se lanzó en 2017”. Esperemos que Fortress Esports no encuentre problemas similares en Australia. Habrá que esperar un tiempo a ver qué ocurre y la acogida que tiene el lugar.

Leer Más  TESO: Bethesda insiste en que no habrá versión de Switch por falta de potencia

Según el Informe Digital Australia 2020 de la Interactive Games and Entertainment Association , en colaboración con Bond University, dos de cada tres australianos juegan videojuegos, y las razones para jugar son divertirse, pasar el tiempo, desestresarse, y tomar un descanso diario de la vida rutinaria.

Fuente: bandt

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *