GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Borderlands 3: Contenido del endgame

Borderlands 3

Borderlands 3 promete que será uno de los juegos con más contenido en la parte final para que no nos aburramos nada más terminarlo. Modos de juego y nuevas formas de jugar.

 

SI una cosa caracteriza a los juegos de la saga Borderlands es que tratan de ofrecer a los jugadores mucho, pero que mucho contenido. Así dan la sensación a los jugadores de que tienen mucho tiempo por delante con el juego, y vaya que si lo harán con Borderlands 3 uno de los juegos más potentes que salen en septiembre.

¿Qué contenido tiene Borderlands 3 tras terminarlo?

Borderlands 3 introducirá un sistema de rango de guardián, que hará que conforme ganemos experiencia, además de subir de nivel a nuestro personaje, también conseguiremos subir las estadísticas del resto de personajes de nuestro juego. Así si jugamos con otros personajes estos también tendrán mejores estadísticas.

El modo Auténtico Cazador de la Cámara tendrá enemigos más fuertes y mejores armas y recompensas. Las estadísticas y el equipamiento se compartirán entre modos pero no el avance en el juego. Eso hace que si estamos atascados en una misión del modo Normal de Borderlands 3, podemos ir al modo Auténtico Cazador de la Cámara y hacer misiones que ya hicimos pero algo más complicadas a ver si así subimos de nivel y nos dan mejores armas.

Y una vez acabemos la campaña, se desbloqueará un Modo Locura en el que los enemigos tienen mejores estadísticas, y nos dan más dinero, Eridio, experiencia y armas especiales. También tendrá modificadores especiales si visitamos el planeta de un amigo, como la modificación “Eres un mago” que reduce el daño de balas normales pero nos da más daño elemental. 

Leer Más  NBA 2K20 introduce mujeres por primera vez, aunque hay muchos comentarios machistas al respecto

Realmente, nos están haciendo repetir varias veces el mismo juego con la promesa de variaciones en la forma de jugar. Claro que, la saga Borderlands ya se basa en tener miles y miles de armas con menores variaciones aleatorias que hacen imposible predecir qué armas recibimos. Hacer estos modos que se basan en repetir el juego a priori siena vago pero igual el modo Locura realmente consigue introducir cambios lo suficientemente importantes.

Fuente: Just Push Start

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *