GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Borderlands 3: Exitazo pese a ser exclusivo de Epic Store

Borderlands 3

Borderlands 3 no ha sufrido apenas por estar ligado a una tienda que polariza a tantos jugadores. Dicen que en su estreno han jugado más que en el de Borderlands 2.

Borderlands 3 está aquí, y su lanzamiento en PC está lleno de problemas. En primer lugar está el de ser un juego exclusivo de la Epic Games Store, con la que muchos usuarios tienen una relación de tremendo odio por numerosas razones, y por ello deciden esperar a que Borderlands 3 salga en Steam. Luego están los problemas de optimización del juego que lo dejan en un estado nada aceptable.

Pese a los problemas, es un éxito en la Epic Store

Según ha dicho Randy Pitchford de Gearbox Software en su cuenta de Twitter personal, Borderlands 3 tiene en su estreno el doble de pico de jugadores  simultáneos que tuvo Borderlands 2 en su día de estreno. 

Esto es teniendo en cuenta que Borderlands 3 es exclusivo de la tan repudiada tienda de Epic Games, y la segunda parte estuvo en Steam. No hay datos de usuarios concreto, pero podemos dar por válida la cifra de Randy Pitchford a falta de que salga un informe que confirme o desmienta esta información.

Osea, sí, Borderlands 3 es todo un éxito en su versión de PC. Aunque no es apenas una sorpresa dado que los fans de la franquicia se iban a comprar sí o sí el juego en su lanzamiento por mucho impedimento que pueda ser bajarse un launcher y hacerse una cuenta nueva. Claro que hablamos de una franquicia que se ha labrado una fama de adictivo y durante años ha tenido ofertas de todo tipo en Steam y Humble Bundle, y unido al crecimiento de jugadores en PC, las cifras nos dicen que es normal que un juego de hoy tenga un mejor inicio que uno de hace siete años.

Leer Más  Code Vein: Ya podemos disfrutar de la demo en Xbox One y PS4

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *