Sunday, September 22, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Borderlands 3: Problemas con la versión de PC

Borderlands 3 Portada 4

Borderlands 3 ya está entre nosotros, y parece que no va del todo bien si lo quieres jugar en PC. Se dan varios problemas que pasan de forma aleatoria, y que no llega a los 60 FPS estables.

Bueno, ya tenemos en nuestras manos Borderlands 3, la esperada tercera entrega de la saga de Gearbox que dio a luz al género del shooter looter. En teoría todo debe de estar bien. Ha salido el juego y la gente lo está disfrutando… Pero es ahora cuando salen los problemas de la versión de PC por culpa de una mala optimización.

Problemas si juegas en PC a Borderlands 3

Uno de los problemas más graves es el de la optimización del juego. Muchos jugadores están notando parones, aparentemente aleatorios, o cuando apuntan con la mirilla tras entrar en una nueva zona o cuando mueven la cámara. La solución que se ha visto es que es mejor no jugar con las mayores opciones gráficas, con lo que hay que poner en medio la Niebla Volumétrica y Complejidad de Materiales. Otros dicen de bajar todo al bajo y luego ir subiendo la capacidad siempre que el juego no dé problemas.

Y esto no ocurre en PCs de gama media baja, sino que se están dando estos problemas en PCs de gama alta. Una pena porque Borderlands 3 tiene una muy fuerte presencia en PC y es uno de los títulos más fuertes para que la Epic Games Store se vea como algo más que ese programa que usas para iniciar el Fortnite.

Otros problemas que se han visto es que las texturas de más alta calidad tardan en cargar, un problema que no debería suceder en el Unreal Engine 4. Y el juego tampoco alcanza los 60 FPS estables. ¿Una solución a este problema? Cerrar el launcher de Epic Games cuando se inicia el juego.

Leer Más  Teamfight Tactics: Notas del parche 9.14B

Otro error grave de Borderlands 3 es que con el ratón no se pueden seleccionar objetos en el inventario a no ser que se cambie de resolución una vez y volver a la que isas cada vez que inicias el juego. Sin duda, una larga lista de errores que no deberían de estar en un juego de lanzamiento. No son errores menores que den una risa porque suceden, sino que son de los que afectan a la experiencia de juego.

Fuente: VG247

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *