GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

CD Projekt RED: Pone tierra de por medio a la polémica de las cinemáticas

Cyberpunk 2077

CD Projekt RED ha querido acabar con toda polémica sobre Cyberpunk 2077 con un comunicado explicatorio a través de su cuenta en Twitter 

Las cinemáticas mostradas en el último gameplay de Cyberpunk 2077 han levantado la polémica y disgustos en la comunidad. Hace unos días que CD Projekt RED comentó que las cinemáticas serían en primera persona, para favorecer la inmersión, casi nunca veremos a nuestro personaje de cuerpo entero durante el juego. El estudio defiende que con la vista en primera persona ofrece más realidad e inmersión durante el juego, algo que será diferente a otros juegos de la compañía, como puede ser The Witcher 3. Para los desarrolladores es algo bueno, pero para los jugadores no, ya que la mayoría no están satisfechos con el movimiento de CD Projekt RED respecto a la perspectiva del juego.

CD Project RED defiende el uso de la cámara en primera persona, mientras que la comunidad se opone

Hay gente que no entiende para qué meten tanta personalización del personaje en el juego si después no vamos a poder verlo. Se sabe que incluso las escenas de sexo serán en primera persona, algo que también ha levantado polémica. El estudio ha querido acabar con la polémica o poner tierra de por medio, mediante un comunicado por Twitter:

“Algunas noticias han comentado que solo habrá primera persona en Cyberpunk 2077 y quiero pronunciarme al respecto. Este es un juego en primera persona, pero maximizar la inmersión es importante de cara a la primera persona. Hemos decidido que las escenas de la obra estén plasmadas desde ese punto de vista.Estamos convencidos de que será la decisión más acertada desde el punto de vista de la historia y del gameplay. Sin embargo, eso no significa que no vayamos a poder ver a nuestro personaje. Este aparecerá reflejado en las pantallas, en el espejo retrovisor al conducir y también en algunas escenas”.

Leer Más  Fortnite termina su temporada 9 con una batalla de Kaijus

Así han querido acabar con la polémica pero los jugadores siguen sin estar convencidos. Nadie tiene la razón completa, para algunas cosas es mejor una cámara y para otras otra cámara. Lo que está claro es que CD Projekt RED sabrá bien lo que hace, y sus motivos están reflejados arriba.

8zcda3akr7k31 1024x1024 - CD Projekt RED: Pone tierra de por medio a la polémica de las cinemáticas
Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *