Friday, September 20, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Civilization VI obtiene un modo Battle Royale

Civilization VI Red Dead

Civilization VI se une a la lista de juegos que tiene un modo battle royale. No permite 100 jugadores, lamentablemente.

La moda de los battle royale no deja juego sin ese modo. Parece que ya no se puede ignorar ese modo si no quieres que tu juego seas un desastre en ventas. Por suerte para los fans de Civilization VI, ese juego va a tener su propia versión de ese modo en una próxima actualización que llega este mes de septiembre.

Sí, hasta Civilization tiene un Battle Royale

La forma en la que Civilization VI hará su modo Battle royale es poner a dieciséis jugadores, no cien (¿os imagináis tener que esperar cien turnos de jugadores humanos?, nadie jugaría), en un mapa del mundo. Según la historia, la guerra nuclear ha llegado a tal punto que se ha generado una nube roja de muerte y destrucción que crece con el paso del tiempo.

Los jugadores encarnarán a nuevas razas creadas especialmente para este modo. Cultistas, mutantes, piratas, góticos… Cada una tendrá sus unidades especiales y mejoras en ciertas estadísticas, pero no será ideal construir ciudades debido al inminente peligro de la nube roja.

Este modo de Civilization VI llegará en septiembre con el nombre de Red Death. Osea, no tardará nada en llegar, e imaginamos que muchos jugadores volverán al juego para probarlo. Por ahora parece que solamente llegará a la versión de PC y no a las de móviles y Nintendo Switch, pero es posible que llegue semanas después debido a las labores de porteo. Sin duda, se agradece una actualización así que cambia enormemente cómo jugamos al juego y nos aporta algo nuevo, que es como se deben implementar estos modos, no solo ponerlo para poder vender el juego en un trailer del E3.

Fuente: Destructoid

Leer Más  Overwatch: Blizzard piensa en hacer crossplay entre consolas

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *