Friday, September 20, 2019

GamEsfera

Web de videojuegos para estar informado de las últimas novedades, análisis, trucos y guías de juegos para PC, PS4, Xbox One, Nintendo y Realidad Virtual.

Code Vein: Ya podemos disfrutar de la demo en Xbox One y PS4

new project de bandai namco 4001384 802x485 - Code Vein: Ya podemos disfrutar de la demo en Xbox One y PS4

El nuevo título RPG de Bandai Namco estilo Dark Souls, Code Vein, ya se puede disfrutar en Xbox one y PlatStation 4 en forma de demo

Este nuevo juego es una fuerte apuesta por parte de la compañía, Bandai Namco, para este año, quiere llegar pisando fuerte y dejar huella. Cuenta con algunos aspectos innovadores dentro del género de acción-rol junto a una estética diferencial y cautivadora. Durante la Gamescom 2019 se pudo probar el título, pero claro, no todo el mundo pudo estar presente. Por lo que desde hoy mismo se encuentra disponible la demo para Xbox One y PlayStation 4 de Code Vein.

Armas alucinantes, vampiros, habilidades especiales increíbles, horrorosas criaturas, son algunas de las cosas que integra Code Vein

En la demo se puede probar algunas cosas como son el editor de personajes, lugar donde podremos crear nuestro propio PJ a nuestro antojo. Además, veremos los primeros escenarios y podremos meternos en las ruinas de una mazmorra, la cual es la primera dentro del juego. Contaremos con habilidades especiales y armas increíbles para enfrentarnos a vampiros y criaturas terroríficas durante nuestra aventura.

Además, el juego contará con un modo cooperativo bastante interesante. Por otro lado, presenta varias diferencias con respecto a Dark Souls o Bloodborne, pues incorpora un sistema de habilidades llamadas Regalos (Gifts) que son 4 activas y 4 pasivas. Así como el Velo de Sangre (Blood Veil) que es una pieza de equipo que cambia el aspecto del personaje y le ofrece habilidades de ataque, contrataque y Drenaje (Drain) este ultimo permite robar sangre a los enemigos y recuperar Icor (puntos de magia tradicionales).

La fecha de lanzamiento del juego será el día 27 de septiembre y estará disponible para Xbox One, PC y PS4. ​ El juego tenía prevista su fecha de lanzamiento para el 28 de septiembre de 2018. Sin embargo, en julio de 2018 Bandai Namco anunció que el lanzamiento sería pospuesto hasta el 2019.

Leer Más  Australia prepara un estadio eSports enorme llamado Fortress Melbourne

Fuente: DoG

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *